¿Rossi y Canapino en problemas?


Cuando se presente en sociedad el reglamento deportivo 2020 de TC, la Asociación Corredores Turismo Carretera dará a conocer una nueva cláusula que deberán tener en cuenta los pilotos si desean salir campeón a final del año. La misma consta que todo protagonista que quiera lograr tener la Copa de Oro en su poder deberá estar presente, obligatoriamente, en cada una de las carreras que conforman la etapa regular. Recordemos que hasta acá, lo único que se pedía era como mínimo ganar una carrera.

Mirá también

Sin dudas que esta medida tendrá un impacto directo en aquellos pilotos que quieran, o tengan la idea, de correr en alguna otra categoría el mismo fin de semana del TC. Obviamente que uno de los afectados será Matías Rossi. El piloto de Del Viso será anunciado como piloto de Stock Car, Brasil, para la temporada 2020. Otro protagonista, que en caso de ser tentado e ir va a estar sufriendo esta medida, es Agustín Canapino. El arrecifeño podría seguir ese camino. Todo dependerá de los deseos de Carlos Zarlenga. El titular de General Motors está muy entusiasmado con que su piloto compita toda una temporada en Brasil.

Las fechas del Stock Car y el TC que en 2020 se pisan son las 29 del marzo, 23 de agosto, 13 de septiembre y 8 de noviembre.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2