Rosario Central – River: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

Continua la acción en la Liga Profesional de Fútbol. Este domingo, por la fecha 23, el flamante campeón River, visita a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito. Agendá a qué hora juegan, las posibles formaciones y la TV en vivo de este partidazo.

Liga Profesional de Fútbol.

Liga Profesional de Fútbol.

Mirá también

​¿A QUÉ HORA JUEGAN ROSARIO CENTRAL – RIVER?

​El partido entre Rosario Central y River comenzará a partir de las 17. El árbitro principal encargado de impartir justicia será Pablo Echavarría.

Mirá también

¿POR DÓNDE VER EN VIVO ROSARIO CENTRAL – RIVER?​

​El encuentro entre el Canalla y el Millonario por la fecha 23 de la LPF se podrá ver por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto por Olé. 

Mirá también

¿CÓMO LLEGA ROSARIO CENTRAL?​

​El Canalla llega en alza al partido contra River, ya que en la fecha pasada goleó 4 a 1 a Colón en Santa Fe con un hat-trick de su ídolo Marco Ruben. Los dirigidos por el Kily González se ubican en la posición 12° con 30 unidades, lejos de los de Núñez (52) aunque, necesitan seguir sumando para pelear por un lugar en los puestos de copas internacionales. En la tabla general, están 11° con 48 puntos a uno de los puestos de Copa Sudamericana.

Mirá también

Durante el partido ante el Sabalero, el arquero Jorge Broun fue sustituido a los 35′ del primer tiempo por una lesión en su rodilla y, este viernes, el club confirmo que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará fuera de las canchas por al menos 6 meses. En su lugar entraría el arquero de 23 años Juan Romero. 

¿CÓMO LLEGA RIVER?​

​El equipo de Marcelo Gallardo viene de coronarse campeón de la Liga Profesional. El pasado jueves, venció 4 a 0 a Racing en el Monumental, frente a más de 72mil personas y dio la vuelta olímpica. Solo le bastaba con sumar un punto ante la Academia para ser campeón. Además, es el líder de la tabla general con 73 puntos, cuatro más que su perseguidor más cercano Vélez, y el primero en los promedios. 

Mirá también

Para el partido ante el Canalla, el Muñeco volverá a tener a disposición a Milton Casco y Bruno Zuculini. Ambos cumplieron con la fecha de suspensión (por cinco amarillas) ante Racing, y entrarían en lugar de Javier Pinola y Leonardo Ponzio. Aunque el DT no dio pistas del 11 que parará para este domingo, habrá que ver cómo evolucionan de sus lesiones Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, que todavía no recibieron el alta médica.

Marcelo Gallardo. REUTERS/Agustin Marcarian

Marcelo Gallardo. REUTERS/Agustin Marcarian

Mirá también

Luego de la victoria ante la Academia, Gallardo habló sobre su futuro con ESPN. “Primero quiero aclarar que estoy terminando mi contrato y es la primera vez que mi vínculo se está terminando. Le he dado todo a este club hasta hoy. Es la primera vez, más allá de algún momento de zozobra y de analizar porque esto demanda mucho esfuerzo. Creo que merezco la posiblidad de replantearme porque se necesita estar con mucha energía para seguir. Ahora sí lo voy a analizar, a replantear”, declaró.

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES​

Rosario Central:​ Juan Romero; Damian Martínez, Facundo Almada, Gastón Avila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. 

River:​ Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Pinola; Santiago Simón, Ponzio o Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Enzo Fernández; Julián Álvarez y Braian Romero. 

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *