Rosario Central: hora, formaciones y por dónde verlo

Horas después de presentar al paraguayo Óscar Romero, su quinto y último refuerzo, y de cerrar así un mercado de pases como hace rato no tenía, Boca recibirá a Rosario Central, por la fecha 3 de la Copa de la Liga, con el objetivo primario de seguir afianzando, poco a poco, una idea futbolística que perdure en el tiempo y que le permita dentro de unos meses ser protagonista de la Copa Libertadores. Sin embargo, del otro lado no se va a encontrar a un ‘partenaire’, ni mucho menos. El Canalla del Kily también se ilusiona con un pase a la próxima ronda de cuartos de final.

Mirá también

Por todo esto es que te invitamos a que agendes el horario, la televisación y las probables alineaciones de este gran partido de la Copa de la Liga. 

¿A QUÉ HORA JUEGAN BOCA – ROSARIO CENTRAL?

El encuentro entre el Xeneize y el Canalla estará comenzando este domingo, a las 19.15 (hora argentina), en la cancha de Vélez. Se disputará en el José Amalfitani debido a que Boca todavía está acondicionando su campo de juego con el nuevo sistema de drenaje. El árbitro principal será Ariel Penel, mientras que Diego Bonfa y Gabriel Chade, sus asistentes. José Carreras va a ser el cuarto hombre.

¿DÓNDE PUEDO VER EN VIVO BOCA – ROSARIO CENTRAL?

El duelo será televisado por TNT Sports, una de las dos señales del pack fútbol. Igualmente, vas a poder seguir el minuto a minuto en vivo a través de la página web de Olé.

¿CÓMO LLEGA BOCA?

El equipo de Sebastián Battaglia viene de ganarle de visitante a Aldosivi por 2-1, en un partido que dominó hasta los 30′ del segundo tiempo y que terminó sufriendo. Pero el mayor problema que tiene Boca en este momento no parte de lo futbolístico sino de los cortocircuitos internos: tras la victoria en Mar del Plata, el capitán Carlos Izquierdoz salió a responderle a Juan Román Riquelme, nada menos, quien había dicho que Boca es un equipo “inocente”, haciendo referencia a lo sucedido en el debut contra Colón (1-1). Sin pelos en la lengua, pese a que después haya reculado -consciente de las repercusiones que tendrían sus dichos-, el defensor le contestó que si fuera inocente no hubiera jugado 15 años en Primera ni estaría en Boca. Y como postre, el que salió a dar una lección de periodismo fue Jorge Bermúdez, y en modo zen dijo que ni Riquelme quiso decir lo que dijo, ni Izquierdoz le respondió lo que Román no dijo. En tal caso, se lo sacaron de contexto.

Mirá también

En relación a la formación, el técnico realizaría una sola modificación: Zambrano iría en lugar de Rojo, aunque rotaría con Izquierdoz para quedar de primer marcador central y el capitán de segundo. 

Zambrano será titular contra Central.

Zambrano será titular contra Central.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA ROSARIO CENTRAL?

Desde los resultados, el arranque de Central en la Copa de la Liga es idéntico al de Boca. Empató el primer partido, en su caso en condición de visitante (1-1 con Arsenal), y le ganó a Vélez de local en el segundo (1-0).

Mirá también

El Kily González está bastante conforme con el rendimiento de sus dirigidos y por eso no haría cambios para visitar a Boca en el Amalfitani, aunque sí llevará por primera vez al banco a uno de los refuerzos que mejor impresión causó en los hinchas: Marcelo Benítez, quien llegó de Defensa y Justicia.

El Kily abraza a uno de sus jugadores.

El Kily abraza a uno de sus jugadores.

POSIBLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez, Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *