Rosario Central: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

Estudiantes se medirá con Rosario Central por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Anotá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que transmitirá este duelo de viernes.

¿A QUÉ HORA JUEGAN ESTUDIANTES – ROSARIO CENTRAL?

El encuentro tendrá lugar a partir de las 19, en el estadio Jorge Luis Hirschi, de La Plata. El árbitro principal del cotejo será Jorge Baliño.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO ESTUDIANTES – ROSARIO CENTRAL?

El enfrentamiento entre el Pincha y el Canalla podrá observarse por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre, también podés seguir las acciones y el minuto a minuto por Olé.

¿CÓMO LLEGA ESTUDIANTES?

El Pincha viene de cinco partidos sin perder y buscará una victoria que lo deje cerca de River y Talleres en la pelea por el campeonato. Además, está expectante de cara a la Tabla General por el ingreso a la Copa Libertadores 2022.

Ricardo Zielinski tiene una sola duda en el mediocampo para reemplazar a Jorge Rodríguez, que padece una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda. Deberá elegir entre Bautista Kociubinski y David Ayala. El primero es quien corre con más chances de ingresar.

¿CÓMO LLEGA ROSARIO CENTRAL?

El Canalla buscará tres puntos vitales para acercarse a la lucha por el ingreso a la Sudamericana del próximo año. Viene de caer frente a Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito. El Kily González haría dos cambios, uno obligado en defensa con el ingreso de Ricardo Garay, que reemplazará al suspendido Nicolás Ferreyra. El otro, en el mediocampo, con Leandro Desábato en lugar de Francesco Lo Celso.

Por otro lado, Gastón Ávila, Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba aún siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, y pese a que se especulaba con que alguno de ellos podría decir presente, finalmente no será así.

POSIBLES FORMACIONES

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski ó David Ayala, Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay, Lautaro Blanco; Emanuel Ojeda, Leandro Desábato; Alan Marinelli, Luciano Ferreyra, Gino Infantino; Marco Ruben. DT: Cristian González.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *