Romero y su karma en La Plata

Fue casi una remake. Un hecho desafortunado, una mala decisión o incluso otra jugarreta del destino que aún no quiere terminar de soltarle la correa a River para que se siga escapando en la Liga Profesional. Como sea, Braian Romero y todos los hinchas sufrieron por esa jugada que el delantero malogró a los 19’ de ST en el Uno y que tuvo tintes similares a otra que también le quedó atragantada no hace mucho, en el superclásico ante Boca por Copa Argentina, también en La Plata aunque en otro escenario: el Único.

Erro Braian Romero Estudiantes vs River
Captura

Erro Braian Romero Estudiantes vs River
Captura

Es cierto, las resoluciones también fueron disímiles pero el resultado fue el mismo: en ambos se fue con la boca cerrada… A un jugador/hincha como lo es Romero, ese tipo de situaciones le terminan doliendo el doble. Y más aún sabiendo que llegaba bien dulce, habiendo desenfundado la gola en los últimos dos partidos frente a Talleres (2-0) y Argentinos (30), en los que también le tocó ingresar desde el banco de suplentes.

Como el domingo, por caso, cuando Gallardo optó por sostener a Rollheiser en el 11 priorizando la versatilidad del delantero juvenil por sobre la contundencia que venía mostrando el ex Defensa. Y la realidad es que no bien comenzó el segundo tiempo, Romero saltó a la cancha con ese apetito furioso que da lugar a su marca en Núñez: 9 goles en 1.282’ con la banda roja puesta. Pero la de ayer no fue precisamente su noche…

Luego de una jugada a lo Messi de Julián Álvarez, llevándose a la rastra a cuatro rivales y saliendo airoso, llegó ese centro al medio del área donde Braian esperaba en soledad. Andújar, allí, aparecía como el único obstáculo entre él y el gol, pero no: al final, el o delantero de 30 años fue el que se enredó solito y terminó rematando a las nubes una jugada que podría haber cambiado el rumbo del ajustado 1-1 frente a un durísimo Estudiantes.

La jugada que erró frente a Boca en el Único

Por un momento se generó una especie de déjà vu que instantáneamente generó un rewind en los hinchas riverplatenses. Y esa imagen los llevó hasta el 4 de agosto, cuando ante Boca, Romero falló una jugada inusual, de frente al arco luego de un rebote: en vez de tocar a la red pifió y la pelota salió para otro lado. Para colmo, ese partido terminó 0-0 en los 90’ pero en la tanda de penales BR19 también falló y River quedó eliminado de la Copa Argentina en octavos de final….

En todo caso, lo raro es que en un jugador con los números top de Braian haya errado este tipo de goles. Pero tendrá revancha, claro: su paso por River recién empieza y el punta promete seguir festejando.

Mirá también

–>

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *