Rollheiser fue presentado en Estudiantes

Lo que era un final de novela anticipado para Benjamín Rollheiser terminó por oficializarse este sábado. En la previa del partido contra Newell’s por la continuidad de la Liga Profesional, Estudiantes presentó al punta de 22 años como su tercer refuerzo en este mercado de pases. Llega en condición de libre y ya firmó un contrató de tres años con el club, hasta junio de 2025.

Mirá también

Rollheiser se muda a La Plata después de rescindir su contrato en River de común acuerdo. Ante la negativa para renovar su vínculo, con el aval de Marcelo Gallardo, el club de Núñez decidió colgarlo a principio de año y estuvo seis meses entrenándose a contraturno, al igual que Fabrizio Angileri.

Rollheiser ya es refuerzo del Pincha (prensa Estudiantes).

Rollheiser ya es refuerzo del Pincha (prensa Estudiantes).

Todavía le quedaban algunos días de contrato en River, pero el club accedió al pedido del futbolista -con Agremiados como intermediario- y decidió rescindir el contrato de manera anticipada, por lo que quedó liberado para someterse a la revisión médica y seguir su carrera en el equipo del Ruso Zielinski: podrá jugar la serie de octavos de la Copa Libertadores vs. Fortaleza.

El paso de Rollheiser por Núñez

Surgido en las Inferiores de River, Rollheiser debutó en 2019, después de haber tenido otros tironeos previos con la dirigencia. En total disputó 34 partidos con la Banda y anotó apenas un gol, justo en su última aparición oficial: fue el 18 de diciembre de 2021, ante Colón por el Trofeo de Campeones.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *