Rojo y un picado con amigos bajo la lluvia

Marcos Rojo no descansa de su pasión por el fútbol. En su tarde libre luego de ser titular el viernes por la noche en el triunfo 3-2 de Boca sobre Universidad de Chile y de haber entrenado el sábado a la mañana, se unió a un picado cinco contra cinco con sus amigos del barrio.

Este sábado una fuerte tormenta azotó a gran parte del país. La Provincia de Buenos Aires no se salvó y hubo chaparrones por todos lados. Pero ni el adverso factor climático pudo suspender el fulbito de Marcos Rojo. En unas historias de Instagram publicadas por Mica Rojo, su hermana, se vio a los muchachos a pura risa luchando contra los charcos de agua que impedían la libre circulación de la pelota. 

San Lorenzo le ganó 1-0 a Talleres y se clasificó a la final del torneo internacional de verano, instancia en la que se enfrentará contra Boca, ganador del Grupo A. Al flamante equipo de Pedro Troglio le alcanzaba el punto para dejar sin chances a Independiente y quedarse con el Grupo B, pero sobre el final venció con gol de Uvita Fernández. Será amistoso con gusto a clásico.

El equipo de Sebastián Battaglia había avanzado a la definición después de vencer a los dos clubes chilenos que tenía el certamen. La final del torneo se jugará en el estadio de Estudiantes de La Plata, al igual que todos los partidos anteriores, el martes 25 a las 21 hs. La última vez que se vieron las caras, en septiembre del año pasado, San Lorenzo ganó 2-0 en la Bombonera.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *