Roberto Firmino lanzó su colección de ropa

Está claro que Roberto Firmino es un crack dentro de la cancha y afuera también la rompe. Viene de meter dos goles en el triunfo 5-1 del Liverpool ante Porto por Champions League y este miércoles lanzó su línea de ropa juvenil en conjunto con el club. La campaña llevará el nombre de ‘LFC x Roberto Firmino’ y tiene varios detalles particulares.

La colección de moda estará inspirada en las raíces del brasileño. De hecho, se realizó en sociedad con la ONG El Consolador, de Maceió, su ciudad natal, quien tuvo varios chicos invitados para la producción de fotos, al igual que otros tantos fanáticos adolescentes de los Reds.

Mirá también

Bobby lanzó su colección de ropa. AP.

Bobby lanzó su colección de ropa. AP.

Mirá también

“La creación de una colección sin precedentes para los fanáticos de LFC me emociona mucho. Nuestra intención es hacer algo que pueda brindarles a los jóvenes la oportunidad de mostrar sus propios estilos con una sensación más divertida mientras celebran su amor por el fútbol. Estos jóvenes se inspirarán en las influencias de mi propia herencia brasileña a través del estilo de esta colección”, expresó en una entrevista con la prensa del club.

LA CAMPAÑA DEL LIVERPOOL Y FIRMINO

Mirá también

Bobby se encargó de diseñar personalmente las prendas. En total son ocho modelos unisex, donde se percibe el ícono ‘Lovebird’ en verde, haciendo alusión a Brasil. Todos los productos estarán a la venta única y exclusivamente en la página web del Liverpool, pero se realizarán envíos al exterior. En la sección de Firmino aparecerán las piezas, que van desde 19,50 a los 45,50 euros.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *