River ya se entrena en San Martín de los Andes


River arrancó su segundo día de pretemporada en San Martín de los Andes. El plantel que dirige Marcelo Gallardo inició su segundo entrenamiento este sábado desde las 10, luego de haber realizado algunos movimientos livianos el viernes a última hora dentro de los campos del hotel.

El plantel de River trotó minutos después de haber llegado y recorrió el Chapelco Golf & Resort, de celosa seguridad, aislado a 2,4 kilómetros de la Ruta Nacional 40 y a alrededor de 15 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes. Este sábado mudó sus entrenamientos a El Desafío Resort, un predio ubicado a 2.000 metros del búnker elegido en Neuquén. Allí, Gallardo trabajará para llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas al reinicio de la actividad oficial, el 19 de enero, cuando disputará el encuentro postergado ante Independiente.

Quintero se realizará este sábado un eco stress. Si todo marcha bien, viajaría a última hora hacia San Martín de los Andes. River lo espera.

Mientras se entrena, River tiene un ojo puesto en Buenos Aires. Espera, el plantel, que Juan Fernando Quintero pueda estar presente en San Martín de los Andes este sábado a última hora. El colombiano, a raíz de una arritmia, fue monitoreado con un holter -un electrocardiógrafo ambulatorio- para estudiar qué pudo haber generado el cansancio que sintió durante los estudios médicos habituales que se realizan previo a una pretemporada.

River ya entrena en San Martín de los Andes (Prensa River).

Se prevé que a Quintero le realicen durante el sábado un eco stress. Una ergometría que puede realizarse tanto sobre una cinta como en bicicleta y que monitorea al mismo tiempo al corazón a través de la toma de imágenes. Si este procedimiento arroja resultados positivos, el colombiano llegaría a última hora del sábado al búnker de River.

De ser así, Quintero se perdería sólo las dos primeras prácticas formales del plantel en San Martín, ya que este sábado habrá en el turno vespertino un nuevo entrenamiento de River, con sede y horario a confirmar.

SAN MARTIN DE LOS ANDES (ENVIADO ESPECIAL).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *