River y Boca, codo a codo en la Selección

Lionel Scaloni sorprendió con una lista extra large para la doble fecha​ de Eliminatorias de la Selección. Y entre nombres que nadie tenía en cuenta, citó a jugadores de River y Boca con muchísima proyección. Y ellos se juntaron en Ezeiza, claro…

Mirá también

Simón cabecea, con Montiel cerca (afp).

Simón cabecea, con Montiel cerca (afp).

Mirá también

Mirá también

En una de las imágenes que difundieron las redes sociales de Argentina, aparecen coco a coco Santiago Simón, Cristian Medina y Enzo Fernández, con Gonzalo Montiel como ladero del trío superclásico.

Medina marca a Di María (afp).

Medina marca a Di María (afp).

El juvenil Zeballos fue la otra novedad en la nómina del DT campeón de América que incluye a los dos grandes del fútbol argentino. River tiene otros dos jugadores que son planta estable del seleccionado, como Franco Armani y Julián Alvarez. Mientras que de Boca, Zeballos y Medina son los únicos dos convocados para la Albiceleste.

Cerca de Messi

Para los nuevos, es la gran chance de compartir plantel con Messi y todas las figuras del seleccionado, que vive su mejor momento en mucho tiempo tras el título en el Maracaná.

Un Messi, justamente, que este martes se entrenó durante un rato con el resto del equipo y seguramente será titular este viernes en Montevideo, en el clásico ante Uruguay.

LA PRÁCTICA DE MESSI EN VIDEOS

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *