River (U): hora, formaciones y dónde verlo en vivo

Racing recibe este jueves a River de Uruguay en busca de cosechar el punto que le hace falta para asegurarse el pasaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Encontrá acá el horario, las posibles formaciones, la TV y más los datos relacionados al encuentro que va a disputarse en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.

El partido en uruguay fue 1-0 para Racing. Foto: DANTE FERNANDEZ / AFP)

El partido en uruguay fue 1-0 para Racing. Foto: DANTE FERNANDEZ / AFP)

¿A QUÉ HORA JUEGAN RACING – RIVER (U)?

El encuentro comenzará a las 19:15 horas de Argentina, en el Cilindro de Avellaneda. La terna arbitral designada es completamente chilena: Cristian Garay será el encargado de impartir justicia, mientras que Miguel Rocha y Juan Serrano estarán como asistentes. El cuarto juez será Nicolás Gamboa, tambien nacido en Chile. Recordemos que en fase de grupos de la Copa Sudamericana no hay VAR.

Mirá también

¿DÓNDE VER EN VIVO RACING – RIVER (U)?

La transmisión del partido estará a cargo de ESPN, aunque también se podrá ver vía STAR+ en toda Latinoamérica. Y como siempre, también vas poder seguir toda la información al instante por la web de Olé.

Leonel Miranda, autor del gol en Montevideo. Foto: EFE/Raúl Martínez

Leonel Miranda, autor del gol en Montevideo. Foto: EFE/Raúl Martínez

¿CÓMO LLEGA LA ACADEMIA?

Racing viene de derrotar por 1-0 a Melgar, el miércoles pasado, por la quinta fecha del Grupo B que lidera a partir de esa victoria. Tiene 12 puntos, tres más que el equipo peruano, y está a uno de asegurarse la clasificación, dado que en la Sudamericana solamente avanzan a octavos los primeros de cada zona.

El equipo der Fernando Gago llega al duelo contra los uruguayos con ocho días de descanso, puesto que el último fin de semana se jugó un solo partido del torneo local, la final de la Copa de la Liga Profesional, protagonizada por Tigre y Boca, el verdugo de Racing en semifinales.

Rossi detuvo el penal de Copetti y Racing quedó afuera. Foto: FTP CLARIN

Rossi detuvo el penal de Copetti y Racing quedó afuera. Foto: FTP CLARIN

Tras la eliminación en el torneo local, el equipo de Avellaneda puso la mente en la Copa Sudamericana y logró derrotar a Melgar, con quien se encontraba igualado en puntos antes del partido, y quedó a solo un empate del objetivo de superar la primera fase. Pero si la Acadé no lograr sumar, una victoria del equipo peruano sobre Cuiabá los dejaría eliminados.

Mirá también

Mirá también

El DT tendrá que hacer varias modificaciones con respecto al duelo pasado, debido a que Enzo Copetti (por acumulación de amarillas), Gastón Gómez (expulsado ante Melgar), Leonardo Sigali (desgarrado) y Matías Rojas (desgarrado) no podrán estar disponibles para el último partido del semestre.

¿CÓMO LLEGA RIVER (U)?

El Darsenero llega con dos derrotas consecutivas al encuentro en el Cilindro, ante Cuiabá y Liverpool (U), ambas por 2-1. Actualmente, está octavo en el Campeonato Apertura Uruguayo, lejos de los puestos de clasificación de Copas.

El triunfo de Melgar por 2-1 dejó sin chances a River (U). Foto: EFE/ Raúl Martínez

El triunfo de Melgar por 2-1 dejó sin chances a River (U). Foto: EFE/ Raúl Martínez

En la Sudamericana, se despidió de la ilusión luego de caer ante Melgar en condición de local por la fecha cuatro, y afrontó sus últimos dos compromisos sin jugarse nada. Ahora, los de Montevideo buscarán vengarse de la derrota sufrida ante Racing en su cancha, y podrían amargarle la noche (y la temporada) a la Academia.

PROBABLES FORMACIONES

Gago está obligado a modificar el equipo ante River (U). Foto: DANTE FERNANDEZ / AFP

Gago está obligado a modificar el equipo ante River (U). Foto: DANTE FERNANDEZ / AFP

Mirá también

Racing: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Juan Cáceres, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Javier Correa y Edwin Cardona.

River (U): Salvador Ichazo; Maxi Pereira , José Salaberry, José Ajá, Santiago Brunelli; Gonzalo Nápoli, Nicolás Fonseca, Marcos Montiel, Joaquín Lavega; Nicolás Sosa y Pablo López

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *