River sigue de fiesta: ¡y va el Muñeco!

Ni Navidad ni Año Nuevo. La Fiesta para los hinchas de River es el 9 de diciembre, el aniversario del triunfo más importante de todos los tiempos para el club de Núñez: la Copa Libertadores de 2018 contra Boca en Madrid. Y anoche los fanas de la Banda recibieron otra gran noticia que se sumó a la inyección de felicidad que generó la confirmación de Marcelo Gallardo sobre su continuidad: la celebración de este jueves en el Monumental no será solamente para los socios y miembros de Somos River sino que también podrán ingresar los hinchas que se registren en River ID para reservar sus entradas, gratuitas en todos los casos, y retiren los tickets esta mañana de 10 a 14 en las boleterías del estadio.

Mirá también

Mirá también

Con la presencia de más 70.000 fanáticos y la participación estelar del Muñeco y los jugadores, diferentes shows musicales, mensajes de futbolistas que han sido parte del ciclo MG y hasta un homenaje a los hinchas, el tercer aniversario de la Copa Eterna, a partir de las 20, será la frutilla del postre de una semana muy especial en Núñez.

Mirá también

Mirá también

La otra fiesta, ya tradicional y más popular, se producirá en las calles. La convocatoria de la Caravana Y va el tercero es a las 17 en el Obelisco con la idea de iniciar el recorrido a hasta Figueroa Alcorta y Tagle a las 19, con unos 50 mil hinchas con camisetas, banderas de diferentes tamaños, pirotecnia, vengalas de humo y todo tipo de cotillón, un micro descapotable y un camión destinado a trasladar bombos y otros elementos de percusión.

Mirá también

Obviamente, las autoridades del club pidieron que la gente no se traslade hasta el estadio, donde se realizará el evento oficial. Aunque la idea de los organizadores de la caravana “Y va el tercero” es que la masiva movilización se acerque el Monumental alrededor de las 23, con la fiesta en el estadio ya finalizada. Para lograr ese complejo objetivo, se realizará una parada a la altura de la Facultad de Derecho en la que se hará una especie de “velorio con banderas negras”, cuentan. Así, es posible que el festejo se extienda hasta la madrugada en las calles de Núñez. Porque hay muchos motivos para cantar y saltar.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *