River recibirá donaciones para los damnificados en Corrientes

River se solidariza con los damnificados por los incendios en Corrientes: a partir de este lunes las puertas del Monumental se abrirán para recibir diferentes artículos que irán destinados a colaborar tanto con el combate contra los focos como así también con las personas que sufrieron pérdidas producto de esta catástrofe natural.

Las donaciones se recibirán en Avenida Figueroa Alcorta 7597. Este lunes, a partir de las 12 y hasta las 21. El horario se extenderá entre martes y viernes, por lo que podrán arrimarse los elementos solicitados de 9 a 21. El club publicó este domingo un listado de las prioridades del pedido.

Los pedidos que River publicó a través de sus redes.

Los pedidos que River publicó a través de sus redes.

Para contribuir con las víctimas de los incendios en Corrientes se necesitan: agua mineral, bebidas energizantes, barras de cereal, solución fisiológica por 500 ml, dextrosa 5% por 500 ml, agua destilada o para lavaje de heridas, platsul, gasas estériles, gasas furacinadas, algodón, cinta de papel, soluciones con electrolitos, dexametasona inyectable y antibióticos de depósito.

Además: analgésicos (dipirona, meloxicam, tramadol), perfus N° 1 y pediátrico, abocath varias medidas, jeringas 1 / 3 / 5 y 10, agujas 25/8, 40/12, elementos para cuidado de animales, equipos de Bomberos y Defensa Civil, donaciones corporativas, botas o borcegos forestales, antiparras para incendios forestales, pantalones, camisas, mochilas de agua, mochilas para cargar objetos, radio comunicador, comida enlatada y alimento balanceado para animales.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *