River prepara un amistoso ante Huracán

“Hay que levantar la cabeza y trabajar. Es la única forma”. Después de la derrota ante Boca, el parate de la Copa de la LPF por la fecha FIFA es un buen momento para tener la “serenidad” que pidió Marcelo Gallardo. A 12 días del choque ante Defensa y Justicia, River tiene tiempo por delante para dar vuelta la página y el DT les quiere dar pelota a los jugadores que vienen con menos rodaje, teniendo en cuenta que el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina.

Mirá también

A la espera de la confirmación oficial, es un hecho que el club de Núñez enfrentará este viernes a Huracán. Lo que resta definir es el horario y el lugar del encuentro: existe la opción que se dispute en el River Camp aunque no se descarta que pueda realizarse en el Monumental. Y en este sentido, si bien la primer etapas de las nuevas obras en el estadio están a punto de comenzar, los trabajos no afectan los desarrollos de los partidos.

Mirá también

Matias Suarez necesita encontrar su mejor versión. Prensa River

Matias Suarez necesita encontrar su mejor versión. Prensa River

Sin los cinco convocados (Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Juan Fernando Quintero), los cuales recién se reincorporarán a mediados de la próxima semana, el Muñeco quiere que el plantel no pierda ritmo y aprovechará el fin de semana sin competencia oficial para que sumen minutos algunos jugadores puntuales que vienen sin continuidad.

Mirá también

Uno que tendrá la chance de jugar es Matías Suárez, que tras volver ante San Lorenzo no pudo estar ante Gimnasia por una molestia en la rodilla derecha y luego fue al banco frente a Boca, pero no ingresó. A su vez, el que tiene buenas probabilidades de volver a jugar es David Martínez.

Mirá también

Paulo Díaz y David Martínez podrían volver a formar la zaga ante Defensa. (Diego Haliasz - Prensa River)

Paulo Díaz y David Martínez podrían volver a formar la zaga ante Defensa. (Diego Haliasz – Prensa River)

El central está en la etapa final de recuperación tras la distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que sufrió ante Newell’s (tercera fecha de la Copa de la LPF). Aunque desde el cuerpo técnico son cautos y aseguran que no hay apuro en que vuelva a entrenar a la par de sus compañeros, de no mediar inconvenientes tendrá el alta esta semana y volverá el 3 de abril contra Defensa y Justicia.

Mirá también

¿Qué tiene Barco?

Esequiel encendió las alarmas en Núñez. El atacante salió promediando el segundo tiempo ante Boca con una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo (le colocaron hielo en la zona) y este martes al mediodía se realizó estudios para conocer la gravedad de la lesión. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *