River Plate – Patronato: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo por TV

Continúa la acción en la Liga Profesional de Fútbol. Este domingo, River recibe a Patronato en el Estadio Monumental por la fecha 20. El Millonario llega con la obligación de conseguir los tres puntos para seguir siendo el cómodo líder del campeonato (ganó Talleres y quedó a 4) y el Patrón necesita salir de los últimos puestos. Anotá a qué hora juegan, las posibles formaciones y por dónde verlo en vivo.

Liga Profesional de Fútbol.

Liga Profesional de Fútbol.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN RIVER – PATRONATO?

El partido entre River y Patronato comenzará a partir de las 20.15 en el Estadio Monumental. El árbitro principal encargado de impartir justicia será Mauro Vigliano.

Mirá también

¿POR DÓNDE VER EN VIVO RIVER – PATRONATO?

El encuentro entre el Millonario y el Patrón por la fecha 20 de la LPF se podrá ver por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto por Olé. 

Mirá también

¿CÓMO LLEGA RIVER?

Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan de la mejor manera al partido contra el Patrón: puntero en la LPF con una diferencia de cuatro puntos de su perseguidor más cercano Talleres, que le ganó a Godoy Cruz en Mendoza, y primero en la tabla anual con 64 unidades, dos más que Vélez.

El Millo lleva ocho victorias en los últimos nueve partidos, y 17 sin perder por el torneo local: 13G y cinco empates. El pasado domingo empató 1 a 1 con Estudiantes en el Estadio Jorge Luis Hirschi. 

Mirá también

A la baja de Paulo Díaz, quien se sigue recuperando del desgarro en el aductor derecho que sufrió en la entrada en calor previa al partido ante Estudiantes, y la de Nicolás de la Cruz, que sufrió hace más de 20 días una trombosis venosa en el pie izquierdo y cuyos plazos de recuperación son inciertos, en las últimas horas se le sumó la de Fabrizio Angileri. El zurdo se resintió del último desgarro en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para el choque de este domingo ante el Patrón.

Marcelo Gallardo con la cabeza puesta en Patronato. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)

Marcelo Gallardo con la cabeza puesta en Patronato. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)

Mirá también

Sin embargo, la buena noticia para el Muñeco es que Robert Rojas y Milton Casco, durante el entrenamiento del viernes, realizaron ejercicios físicos específicos, fueron exigidos a fondo y respondieron perfectamente a la fuerte intensidad de los trabajos. Así, el paraguayo volvería a ser titular en el lateral derecho tras sus molestias en el aductor derecho, mientras que Milton, que arrastraba una fatiga muscular, desactivó rápido las alarmas y se perfila para ir desde el arranque.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA PATRONATO?

Los dirigidos por Iván Delfino vienen con el animo por las nubes, ya que el último fin de semana rompieron una racha de 12 partidos sin conocer la victoria; una de las peores del club en Primera División. El pasado lunes, Patronato superó por 2-0 con goles de Gabriel Gudiño y Junior Arias a Colón, consiguió sumar de a tres con mucha justicia frente al Sabalero y tomó una confianza Monumental para visitar a River.

Patronato venció a Colón y rompió una racha de 12 partidos sin ganar. FOTO TELAM

Patronato venció a Colón y rompió una racha de 12 partidos sin ganar. FOTO TELAM

Mirá también

Una buena noticia para el Patrón es la designación del árbitro Vigliano, quien tiene un historial muy favorable frente al Millo. Este será el cuarto River vs. Patronato que dirigirá el colegiado, las dos primeras veces que Vigliano arbitró este partido fue en Paraná: ambas victorias por 2 a 1 del conjunto local. El tercer duelo se dio en el Monumental y fue una victoria histórica del Rojinegro por 3 a 1 con un hat trick de Gabriel Ávalos.

POSIBLES FORMACIONES

River: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Hugo Magallanes, Rolando García Guerreño, Lucas Kruspzky o Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Matías Pardo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *