River Plate Gaming se consagró campeón en Counter Strike

River Plate Gaming se coronó campeón del Torneo Apertura 2022 de la Unity League Flow de Counter Strike. El Millonario venció a Furious Gaming en la Gran Final, en una serie al mejor de tres partidas.

La Gran Final de la Unity League Flow se disputó el lunes 6 de junio, entre los dos mejores equipos del split: River Plate Gaming y Furious Gaming. En una serie al mejor de tres partidas, la definición por el título se inauguró con la victoria Millonaria ante la Calavera, con un resultado de 16-14 en el mapa Ancient. A pesar de que los Furiosos tuvieron la chance de redimirse en el segundo partido, la Banda acentuó su supremacía superando a Furious 16-8 en Dust II, consagrándose campeón por segunda vez consecutiva de la Unity League Flow.

De esta forma, River Plate Gaming alzó la máxima gloria de la liga por segunda vez consecutiva, coronándose bicampeón y repitiendo el título obtenido en el torneo Clausura 2021, cuando el Millonario le ganó a Leviatán Esports 3 a 1. La Banda, desde que debutó como participante de la Unity League Flow en la segunda mitad del año pasado, ha dominado en todas sus ediciones. Por último, River Plate Gaming logró la clasificación a la Supercopa de América de Counter Strike: Global Offensive, cupo otorgado tras ganar la liga.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *