“River no es el de antes, se le puede jugar de igual a igual”

Patronato atraviesa una situación particular: tiene la cantidad de puntos suficientes para soñar con un boleto a la Copa Sudamericana y, por qué no, campeonar en Copa Argentina. En paralelo, aun con este presente, su principal preocupación se encuentra en otra tabla, la de promedios: está último en la zona de descensos.

Sin soltar la calculadora, el plantel ya tiene la cabeza en el partido del miércoles, donde enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Mirá también

“A River le vamos a jugar de igual a igual. Ya no es el River que te pasa por arriba, hoy se le puede competir de igual a igual como a cualquier otro. Tenemos las mismas chances que ellos” dijo Leyes en el Twitch de Olé. Y dejó en claro que, aunque sueñen con el batacazo en Copa Argentina, el objetivo es claro: mantener la categoría.

La llave de Copa Argentina.

La llave de Copa Argentina.

Sobre la manera en la que el plantel afronta su realidad, Leyes dijo: “La doble competencia nos favorece. Si le ganamos a River es una inyección anímica. Es muy importante para estos últimos seis partidos” Eso sí, de cumplirse el objetivo, el premio será doble. Es que los puntos que lo salvan del descenso son los mismos que lo clasifican a la Copa Sudamericana. Hoy, con 28 unidades, se encuentran 12avos.

“Arrancamos el año muy complicados y mejoramos mucho durante el torneo, aunque sigamos últimos en la tabla de promedios” cerró.

Mirá también

¡PARTICIPÁ DE LA ENCUESTA OLÉ!

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *