River: horario, formaciones y por dónde verlo en vivo

River aseguró su clasificación a cuartos de la Copa de la Liga Profesional y quiere sellar su pase a octavos en la Libertadores. Es el líder único del Grupo F con un puntaje perfecto de nueve puntos y está muy cerca de la clasificación. Y este jueves visita a Fortaleza, que necesita una victoria para poder acomodarse y avanzar.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN FORTALEZA – RIVER?

Mirá también

El partido entre el Tricolor y el Millonario arrancará este jueves a las 19:00 (hora argentina) en el estadio Castelao. La terna arbitral será completamente uruguaya. El árbitro principal será Esteban Ostojich. Asistente 1: Nicolás Tarán. Asistente 2: Carlos Barreiro. Cuarto árbitro: Christian Ferreyra.

¿DÓNDE VER EN VIVO FORTALEZA – RIVER?

Mirá también

El encuentro será televisado por la pantalla de Fox Sports. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto y toda la información al instante del partido por la web de Olé.

¿CÓMO LLEGA FORTALEZA?

El Tricolor cayó ante Corinthians en el Brasileirao. (Foto: REUTERS/Carla Carniel)

El Tricolor cayó ante Corinthians en el Brasileirao. (Foto: REUTERS/Carla Carniel)

El Tricolor viene de caer ante el Corinthians por 1 a 0 en el Brasileirao. No mereció perder, porque tuvo muchas chances claras para convertir pero todas fueron retenidas por Cassio Ramos, el histórico arquero del Timao. El gol llegó producto de un error de Matheus Dos Santos, que quiso despejar un centro y la metió en su propio arco. A partir de allí, el encuentro se le complicó a Fortaleza, que siguió intentando pero no pudo. Se encuentra último y perdi´´o los tres partidos que jugaron.

En la Libertadores corre con algo más más de suerte, aunque no tanta. Tiene una victoria y dos derrotas que lo ubica en el tercer puesto del Grupo F, con tres puntos. Los brasileños aún tienen chances de clasificar a octavos, pero deben sacar al menos un empate ante River para poder acomodarse y acechar a Colo Colo, el 2° en la zona.

¿CÓMO LLEGA RIVER?

River goleó a Sarmiento con un triplete de Julián Álvarez. (Foto: Marcelo Carroll)

River goleó a Sarmiento con un triplete de Julián Álvarez. (Foto: Marcelo Carroll)

Si el Millonario necesitaba una inyección de motivación, el sábado pasado la consiguió. Venció a Sarmiento por 7 a 0 y aseguró su pase a los cuartos de la Copa de la Liga Profesional. Una paliza a domicilio con un show de goles que se repartieron Tomás Pochettino, Julián Álvarez (por tres), Enzo Fernández, Esequiel Barco y Santiago Simón.

Con esta victoria, se mantiene 2° en el Grupo A y podría arrebatarle el liderazgo a Racing en la última fecha. En la Libertadores, a River sólo le queda asegurar su pase a octavos, que lo puede hacer si le gana a Fortaleza. Si se lleva un triunfo en Brasil, no tendría más preocupaciones y le quedaría enfocarse de lleno para el inicio de los cuartos en la Copa de la Liga.

La buena noticia para el Millonario es que tanto David Martínez como Tomás Pochettino, que finalizaron con molestias ante Sarmiento, estarán disponibles para jugar frente a Fortaleza. La baja de último momento es la de Matías Suárez.

PROBABLES FORMACIONES

Fortaleza: Araújo da Silva; Brayan Ceballos, Conceicao Benevenuto y Cristian Chagas Tarouco; Yago Pikachu, Felipe, Matheus Jussa y Lucas Crispim; Lucas Lima; Silvio Romero y Moisés. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández y Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *