River, en la Boca del Lobo

En el taller mecánico de Marcelo Gallardo se trabaja las 24 horas. El auto arrancó con ritmo el 2022, el motor respondió bien, pero le faltan algunas vueltas de tuerca y un poco de aceite para que encuentre su mejor andar, ése que le permitió a River acelerar a fondo en la segunda parte del año pasado y dejar por el camino a sus rivales con varias vueltas de ventaja.

Mirá también

A siete días del GP más esperado, ante Boca, el prototipo sigue en proceso, las herramientas están a mano para seguir con los ajustes y Gimnasia es una buena prueba de cara a esa súper carrera que todos quieren ganar…

Mirá también

Milton Casco y Suárez en la práctica. Prensa River.

Milton Casco y Suárez en la práctica. Prensa River.

El clima en Núñez para este domingo por la tarde / noche marca un 100% de expectativa y altas probabilidades de fervor en las tribunas del Monumental. Las entradas volaron en cuestión de horas y más de 72 mil personas, además de entonar los inevitables cánticos dedicados a los primos, serán testigos de una nueva presentación de un equipo que intentará aislarse del marco y enfocarse de lleno en sumar tres puntos que le permitan seguir prendido arriba en la Zona A, donde los autitos están apretaditos como embotellamiento en hora pico.

Mirá también

El 5-0 vs. Laferrere no conformó a Gallardo. La búsqueda del clic que signifique la inyección de nitro para el despegue lo mantiene ocupado y cuenta con una ventaja: a la hora de revisar las piezas tiene (casi) todas a disposición. La vuelta de Enzo Pérez, la carrocería del CARP, potencia a un equipo que espera que David Martínez pueda llegar en condiciones contra el Xeneize y que en el mientras tanto Leandro González Pirez le aporte más solidez a la defensa.

La sonrisa de Enzo Pérez por su vuelta, Prensa River.

La sonrisa de Enzo Pérez por su vuelta, Prensa River.

En el tren delantero, a Julián Álvarez sólo le resta calibrar otra vez los neumáticos con la presión de aire correcta y los principales trabajos están puestos en la zona Juanfer Quintero. Aunque el colombiano se siente cada día más cómodo y demuestra que están en condiciones de volver a manejar la palanca de cambios, el propio MG remarcó públicamente que “por su jerarquía necesitamos que se ponga mejor”, con el fin de mejorar la circulación del juego y el funcionamiento del equipo.

Mirá también

Aunque MG dejó en claro que no subestima a ningún rival, el estudioso Muñeco sabe que el circuito de Núñez no es del agrado del Lobo, que no llega primero a la bandera a cuadros desde 2005. Si bien Pipo Gorosito le sacó presión al equipo en la previa, su equipo apenas ganó un partido en las primeras cinco fechas de la LPF, lleva tres sin triunfos y necesita levantar para llegar con el mayor aire al clásico platense.

Julián Álvarez quiere seguir convirtiendo. Prensa River.

Julián Álvarez quiere seguir convirtiendo. Prensa River.

El primer Súper del 2022 aparece cada vez más grande en el horizonte y River lo tiene la mira, pero antes tendrá la misión de agarrar el volante y salir airoso de la Boca del Lobo…

Probable formaciones de River y Gimnasia

River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Guiffrey/Colazo; Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde; Ramón Sosa Acosta, Tomás Muro, Johan Carbonero; Cristian Tarragona.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

TV: Fox Sports Premium

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *