River, el único sin refuerzos


El River de Gallardo ya lo hizo: fue en el invierno del 2018 y seis meses después tocó el cielo deportivo con sus manos con un equipo que será eterno tras ganarle la final de la Libertadores a Boca. Como hace un año y medio, entonces, todo indica que el club de Núñez no tendrá refuerzos en un mercado de pases. Y si Newell’s contrata, como se prevee, a Sebastián Palacios, será el único de los 24 de la Superliga en no hacer incorporaciones en este verano (Independiente sumó jugadores que regresaron de sus préstamos).

Mirá también Mirá también Mirá también

Gallardo prepara el equipo para ir a Mendoza (Prensa River).

Mirá también

La decisión, parida por el Muñeco y avalada por los dirigentes, fue sostener al actual plantel -el que llegó a otra final de Copa- con la salvedad de la venta de Exequiel Palacios. De ninguna manera traer por traer y solamente buscar alternativas en caso de que se produzca otra venta.

Mirá también

Ofertas hubo, como la reciente por Gonzalo Montiel, pero el propio entrenador la desarticuló calificándola de ridícula -sumó a otra por Quintero- teniendo en cuenta la importancia del jugador y que originalmente se trata de un préstamo. Más allá de las necesidades económicas de River, como las de cualquier club del país, no quieren regalar patrimonio y desarmar un plantel que va por la Superliga como objetivo inicial del 2020.

Montiel, buscado por el West Ham (Foto Diego Haliasz / Prensa River)

“No tenemos necesidades en este mercado de pases. Desde hace casi dos años estamos con el mismo plantel porque así lo que quiere Marcelo. Estamos bien con un gran sacrificio “, explicó Enzo Francescoli en charla con Cómo te va, abonando una idea concreta.

Mirá también

Es cierto que River también se desprendió de Batalla, Tomás Andrade, Larrondo y le busca destino a Iván Rossi, pero son todos futbolistas que estaban a préstamo y a los que el Muñeco no tenía ni tiene en cuenta.

Por eso, y de no mediar sorpresas u ofertas irresistibles de último momento, no habrá refuerzos para el equipo en este mercado y será un caso único en el fútbol argentino. Y no sólo en el fútbol argentino…

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2