River, con el equipo top ante Central

River salió campeón. ¿Se terminó el juego de la calculadora? No. Porque el equipo de Marcelo Gallardo quiere mantenerse en sintonía con lo que viene haciendo y por eso el deté decidió alinear al mejor equipo que puede conformar, con los regresos de Milton Casco y Bruno Zuculini (purgaron sus suspensiones) en lugar de Javier Pinola y Leo Ponzio.

Gallardo sabe que ante Central puede alcanzar una marca única en su ciclo: los cuatro goles que el equipo hizo ante Racing lo dejó a apenas uno de los 100 en 2021. Una cifra que buscará igualar o superar en Rosario con equipo confirmado.

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez serán los titulares en el Gigante.

En tanto que Central del Kily González alistaría a Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *