River agotó entradas por séptima vez al hilo

Cada vez que River juega de local, el dron del club levanta vuelvo para tomar las postales aéreas del Monumental. A la hora de revisar las fotos y hacer foco en las tribunas, en Núñez notaron que las últimas son todas iguales. La escenografía se repite una y otra vez… ¿Anda mal la cámara? Nada de eso. La realidad es que el equipo de Gallardo se acostumbró a jugar a estadio lleno y el domingo, ante Atlético Tucumán, no será la excepción: los hinchas agotaron las entradas por séptima vez al hilo.

Como en los anteriores seis partidos en casa en lo que va del 2022, el cartelito con la frase sold out se colgó varios días antes del encuentro. No importa si es por la Copa de la Liga Profesional o por Libertadores. La demanda para ver al CARP siempre está a tope y es un fenómeno popular atípico en el continente. Así, al igual que contra Patronato, Racing, Gimnasia, Boca, Argentinos y Fortaleza, los jugadores recibirán el aliento de 72.054 personas, el máximo autorizado del ex Liberti.

Esta confirmación no sólo genera una gran satisfacción en Núñez. También sirve para que el CM de River siga siendo siendo furor entre sus seguidores, como sucedió post partido ante Fortaleza. A través de un picante tuit, la cuenta oficial del CARP se ufanó del lleno que mostró el Monumental y además incluyó una sugestiva pregunta (“¿Podrán?”) que se leyó como un tiro por elevación a Boca.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *