River, a favor de la Sub 23 – 20/12/2019


Mientras gran parte del plantel ya disfruta de sus merecidas vacaciones y recién volverá al ruedo el próximo 2 de enero, hay dos jugadores de River que no tienen descanso. ¿De quiénes se trata? De Julián Álvarez y de Jorge Carrascal.

Mirá también

El delantero de 19 años forma parte de la lista de 22 jugadores que dio a conocer Fernando Batista para integrar el Sub 23 de la Argentina que disputará el Preolímpico en Colombia desde el 18 de enero al 9 de febrero. De hecho, ya se entrena en el Predio de Ezeiza con la idea de viajar al país cafetero y seguir sumando rodaje, a lo que desde el club avisaron que no podrán ningún tipo de trabas al respecto.

Claro, es que a diferencia de Marcelo Tinelli, flamante presidente de San Lorenzo y quien se manifestó en contra de ceder a Adolfo Gaich y a Andrés Herrera para dicho seleccionado a sabiendas de que se perderán varios partidos en la reanudación de la Superliga, River tiene pensado liberar -en caso de que sean confirmados finalmente para viajar al Preolímpico- a Álvarez y también a Jorge Carrascal, quien viene de disputar un amistoso con la Sub 23 de Colombia ante Paraguay (fue titular en la caída 1-3, en Asunción) y es casi una fija que estará en el torneo que entregará dos plazas para los JJOO de Tokio 2020.

Así las cosas, Marcelo Gallardo no podría contar con ellos para los primeros cinco partidos del torneo doméstico (el postergado con Independiente, Godoy Cruz, Central Córdoba, Unión y Banfield) siempre y cuando la Selección Sub 23 llegue a las instancias finales del Preolímpico, claro está. Y éste no es un detalle menor dada la coyuntura que transita River: ambos futbolistas son potenciales variantes en la idea del DT para cubrir la posición que quedó vacante tras la partida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen de Alemania.

Mirá también

De cualquier manera, la dirigencia fue clarita al respecto: la intención es que los dos jóvenes futbolistas militen en sus respectivas selecciones y disputen el Preolímpico. River, a favor de la Sub 23…

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *