Riquelme: “Todo el país sabe que tenemos que ganar”


TODO LO QUE DIJO EN INTRUSOS

Su presencia en Intrusos: “Me venís invitando hace un montón. Esta semana es muy importante para mi club. Estoy muy agradecido que me dejen estar acá”.

Su desembarco en la política: “Es parte del juego. Uno cuando toma una decisión como esta, sabe que va a pasar esto. Orgulloso porque creo que tomé la mejor decisión para mi club. Hace muchos meses venimos armando esto con mis compañeros, Battaglia, Delgado, Cascini. Estamos muy preocupados. Estoy últimos años fueron los 4 peores de mi club. Los de River no pueden estar mejor. Hace seis años no pensaban en alcanzarnos. Si Flamengo no lo daba vuelta en dos minutos, hoy estaban 6-5. Soy una persona que piensa mucho. Si un día quiero ser presidente, tengo que estar preparado. Yo quiero que Boca gane siempre”.

Su intención en el club: “Desde la Primera hasta el fútbol femenino. Para mí en la vida lo principal es aprender. Soy un agradecido, tengo 41 años y soy una afortunado. Es importante hacer un nuevo gimnasio, cambiar las luces. Pero lo más importante es ganar. Trato de ser normal, que la gente entienda por qué nos queremos involucrar en el club. Creemos que podemos ayudar. No voy de presidente, va Ameal. Yo de fútbol puedo ayudar. Cada uno usa su estrategia. Yo soy hincha de Boca y les digo la verdad”.

Las elecciones: “Estamos muy cerca el domingo y cada uno usa su mejor forma. Si vos preguntás quién fue el mejor presidente de nuestro club, te van a decir Macri. Fueron años soñados. Y los últimos años fueron los peores de la historia de nuestro club. Hablo de lo futbolístico. Tan simple como eso”.

Ameal/ Angelici”Yo voy con Ameal y ni un café me pagó todavía. Hay que ir con la realidad. Yo me reuní con el presidente que está hoy hace nueve meses. Los tres que se postulan quieren que me haga cargo del fútbol. Hablamos dos o tres horas. Terminó la reunión y se fueron. Angelici me pidió unos botines para su museo. Le pregunté a Agustín porque lo mío es todo de él. Me dijo que sí y se los di. Les dije que iba a atender a los demás. Cuando tomara una decisión, la iba a hacer saber”.

Angelici/Macri: “Cuando se jugó con River por la semi de la Copa me sonó el teléfono. A mí me llamó el presidente de mi país. Son cinco segundos inolvidables. Me dijo que estaba preocupado por nuestro club. Debo reconocer que le dije ‘querés al club para llamarme desde el lugar donde estás. Yo lo quiero un poquito más pero lo querés. El me dijo que tenía que reunir con Daniel. Me dijo que mandaba a su Daniel y yo al mío (mi representante). Ningún problema, yo los atiendo. Ahí salieron las reuniones que él dice que fueron siete con mi hermano. Ahí me preguntó qué decisión iba a tomar. Yo ya tenía la decisión tomada de ir con Ameal. Y mandé a las reuniones con mi representante. Y que hablara lo que quisiera. Cuando quedan cinco días para cerrar la lista me llama su Daniel para saber qué iba a hacer. Le dije seguí hablando con mi Daniel con total confianza”.

*”Hoy con Mauricio si me manda un mensaje se lo contesto. Nos mandamos fotos de nuestras hijas. Cuando me suena el teléfono son cinco segundos inolvidable para mí. Si Alberto me llama y me dice te tenés que reunir con el kiosquero y yo no tengo relación le digo que no voy a hablar”.

*”A mí no me molesta nada, no le hago mal a nadie. Te hago preguntas normales y me sorprende estar en este lugar, pero está divertido. Yo como asado, tomo mate. Hablo con mis amigos. Me quedo solo y voy pensando cómo tengo que hacer las cosas. Se van a agarrar de un montón de cosas. El como presidente me votó en contra cuando me tenían que renovar. El dijo ‘mientras yo sea presidente de Boca, no vuelve más’. Las cosas cuando vas para atrás hablan por sí solas. Es insólito que Angelici se enoje conmigo”.

Mirá también Mirá también Mirá también Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2