“Riquelme me escribió para felicitarme por el campeonato”

En medio de los festejos de River por la consagración en la Liga Profesional, hubo un detalle, al menos, llamativo. Más allá de los elogios que viene recibiendo el equipo de Marcelo Gallardo y de la sorpresiva felicitación que llegó desde Manchester por parte un entrenador como Pep Guardiola, los grandes del fútbol argentino no utilizaron sus canales oficiales para saludar al CARP por el título. Sin embargo, Rodolfo D’Onofrio reveló que recibió un mensaje desde La Boca…

Mirá también

El presidente de River, que este sábado post elecciones finalizará su mandato de ocho años al frente de la institución, contó en charla con Mañana Sylvestre (Radio 10) que Juan Román Riquelme se contactó con él post vuelta olímpica: “Román me escribió felicitándome por el campeonato”.

Mirá también

La gran relación que los une viene desde antes que JR se convirtiera en el vice del xeneize. D’Onofrio aseguró en varias oportunidades que “por su calidad y su forma de jugar” el 10 tenía ADN para ponerse la banda roja, pero que simplemente se trató de un “reconocimiento que cada uno hace de lo que le gusta del fútbol” y que esas bromas forman parte “del gran respeto que le tengo como jugador”.

Mirá también

Más allá de algunas chicanas futboleras, como aquella vez que D’Onofrio dijo que Riquelme “me debe un asado y sigo esperando”, y del día que le puso un freno al ídolo de Boca tras haber remarcado que “Gallardo no pudo ganar un solo torneo local”, ambos son muy cercanos y rompen con la rivalidad a pesar de estar en veredas totalmente opuestas.

Mirá también

Hablando a futuro, si bien se va a alejar del plano político en Núñez tras los comicios, afirmó que “voy a quedarme como vicepresidente de AFA representando a River” y respaldó a Chiqui Tapia: “La AFA tiene su presidente por cuatro años más, debemos apoyarlo. Ahora no me veo en una reposera descansando, voy a ayudar desde donde me toque porque se debe buscar un entendimiento”.

Mirá también

La decisión de Gallardo

Por último, aunque volvió a dejar en claro que desconoce qué hará Gallardo en 2022, su deseo es el mismo que tienen todos en Núñez: “Como cualquier hincha de River y yo ya hablando como ex presidente, me encantaría que se quede como director técnico. Tengo razones para decidir que se va a quedar y razones para que decir que no, pero no tengo la menor idea porque son cosas muy personales. Se ha tomado un descanso para reflexionar y luego tomará la decisión”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *