Riquelme: ¿Desde dónde siguió el primer partido del Boca de Russo?


Debut con victoria para el Boca de Miguel Ángel Russo en San Juan, adonde llegó para afrontar los amistosos contra Universitario de Perú (2-0) y Athletico Paranaense (domingo a las 22) sin la compañía del responsable del fútbol profesional, el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme.

Mirá también

El histórico 10 no viajó a la región de Cuyo con el resto de la delegación, que sí contó con la presencia del presidente Jorge Amor Ameal y dos de los integrantes del Departamento de Fútbol que trabajan con Román: Raúl Cascini y Marcelo Delgado. ¿Por qué él no fue? Simple: porque no quiere quitarle protagonismo a los verdaderos protagonistas.

Mirá también

Tal como ocurrió el día de la presentación oficial de Russo, Riquelme prefirió mantenerse al margen. No quiere ser el centro de atención y sabe que de acompañar al plantel lo será, por eso no viajó para este primer partido del equipo y por eso mismo probablemente tampoco lo haga para el del domingo contra Paranaense.

Desde Buenos Aires, entonces, y mientras continúa negociando por los refuerzos, siguió el debut de Boca por TV, entre amigos y con asado de por medio.

Román en su parrilla (foto de archivo).

El Ogro Fabbiani fue uno de los que compartió la cena y el rato de fútbol con el 10, que pese a mostrarse lejos está muy cerca del equipo, como lo demuestra la charla que mantuvo con Tevez, esa charla en la que, según el Apache, se dijeron todo lo que se tenían que decir y resolvieron la situación en cinco minutos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *