Riestra se levantó en dos minutos

Cómo se festejó ese gol de penal en Casanova. Almirante se ponía en ventaja de la mano del Gurí García y se ilusionaba. Pero Walter Acuña no estaba dispuesto a que su equipo se fuera con la cabeza gacha: a los dos minutos lo empató.

El desarrollo del partido, por momentos, fue rústico. Se pegaron, se agarraron, se empujaron. Hubo mucha pica. Así se fueron desarrollando las acciones hasta que llegó un patadón innecesario de Murillo a Vélez. El defensor levantó su pierna izquierda casi dos metros y le embocó la cara al volante de Brown: penal bien cobrado que Gurí García cambió por el 1-0.  Claro, a los dos minutos las cosas volvieron a punto muerto: Acuña armó un jugadón y clavó el empate.

Los últimos minutos se hicieron de ida y vuelta, con chances para ambos (Chávez pifió una insólita) y algunas picantes de Riestra, que de contra lo podría haber ganado. Pero el visitante no tuvo puntería y Almirante se topó varias veces con Vega, de gran noche. Hubo reparto de puntos en Casanova, y estuvo bien.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *