Riestra se conformó con el punto y relegó la punta

Duró 90 y pico, se jugaron apenas 47. El segundo tiempo estuvo de adorno en el Bajo Flores. Riestra y Chaco For Ever dejaron todo en la primera mitad y aunque les hubiesen dado dos horas más, no habrían salido del empate.

El balance lo redondea como un partido mediocre, pero en el inicio fue movido y entretenido. La apertura del marcador estuvo en los pies de Walter Acuña, luego de una asistencia exquisita y veloz de Gustavo Fernández (¿quién lo apodó Tortuga?). El ex Lafe es el gran acierto de la temporada del Malevo, porque en cada fecha deja su sello.

Claro, las rojas que sacó Ceballos a los 40 minutos le hicieron más daño al equipo de Duró, porque sin Baranosky en la banda, se desprotegió y en diagonal desde allí entró Lucero sin marca para clavar un cabezazo fulminante y el empate que terminó siendo final.

Para el complemento hubo cambios, replanteos y demás retoques, pero nada de nada para los ojos de los hinchas. Chaco tuvo apenas dos chances livianitas y Riestra hizo casi nada para ganarlo. La estadística hablará de un 1-1 en el que los de Bajo perdieron su vaya invicta en el torneo. En definitiva, un punto que los conformó a los dos.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *