Riestra baila el carnavalito – Olé


Más temprano Tigre había caído contra Quilmes, algo que a Riestra le cayó a la perfección. Es que sabía que, aunque no era para nada fácil, si le ganaba a Gimnasia en Jujuy, ingresaría al Reducido. Y lo hizo, fue superior y se quedó con un triunfazo 1-0 en el Norte.

El encuentro fue parejo, pero sabiendo la importancia que tenía este duelo, el visitante sacó todo su carácter y se impuso por intensidad y juego. Y por una genialidad, claro, porque a los 38′ de la primera etapa, Bravo metió una corrida bárbara y se la tiró por arriba al arquero Di Giorgi marcando un golazo. El que le dio los tres puntos a los de Duró. Sí, porque después se dedicaron a hacerse dueños de la pelota y a manejar los tiempos.

Es que ante un flojo Lobo, que más allá de tener algunas chances aisladas que no pudo aprovechar no jugó un buen partido, Riestra se agrupó bien, fue inteligente y supo golpear de contra generando peligro en el arco rival. Así lo pudo definir, porque Goitía tuvo una clarísima reventando el palo del 1 jujeño.

Así, la visita se vuelve del Norte con un enorme triunfo que lo deja dentro del Reducido y a sólo nueve unidades de San Martín (T), el líder.

SÍNTESIS:

Gimnasia (0): Carlos Di Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Jorge Sanabria; Ezequiel Gallegos, Rodrigo Morales, Matías Sánchez, Daniel Juárez; Martín Prost y Ulises Virreyra. DT: Marcelo Herrera.

Riestra (1): Matías Vega; Alberto Martínez, Eric Tovo, Gustavo Benítez, Gastón Montero, Yeison Mena Murillo; Mauricio Soto, Matías Zaninovic, Adrián Flores; Facundo Pons y Gonzalo Bravo. DT: Guillermo Duró.

Gol: PT 38m Gonzalo Bravo (R).

Cancha: Gimnasia.

Árbitro: Lucas Novelli.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *