Richarlison le volvió a responder a Olé

Richarlison es, sin dudas, un futbolista que suele mostrarse muy activo en las redes sociales. Después de varias idas y vueltas cargándose con los jugadores de la Selección , el delantero del Everton y de Brasil salió a responderle a Olé en una publicación de Instagram. Mirá.

La respuesta del brasileño a Olé.

La respuesta del brasileño a Olé.

“Ustedes me aman, jaja”, tiró el delantero del Everton en la publicación referida a su no convocatoria para la próxima triple fecha de Eliminatorias. “Nos compraste porque dijiste que sos fan de Messi”, le tiramos con buena onda.

Sucede que este viernes, Tite dio la lista para la próxima cita rumbo a Qatar y el jugador subcampeón de América no formó parte de la nómina por una lesión que arrastra en la rodilla. Y claro, Richarlison, que ya había comentado un posteo de Olé hace unos días, se tomó con gracia la noticia, manteniendo su estilo picante y divertido en las redes sociales.

LA ANTERIOR RESPUESTA DE RICHARLISON A OLÉ

Hace apenas unos días, el jugador de Brasil salió a contestarle a la gente a través del Instagram de Olé, después de quedarse afuera de un partido muy importante por la Premier League.

“Jeje, estaba ansioso por ese partido” , soltó el atacante en la publicación en la que Olé confirmaba que sería baja para el encuentro entre Everton y Aston Villa por la Premier League , en el que Dibu Martínez ocupó un lugar en el arco y Emiliano Buendía en el banco de suplentes.

Rápidamente, cientos de usuarios salieron a contestarle al delantero y renovaron las cargadas por el histórico triunfo del combinado albiceleste en el Maracaná por la final de la Copa América, el pasado 10 de julio.

El día en el que Richarlison podía tomarse algo de revancha ante el arquero argentino, verdugo suyo en el histórico encuentro, finalmente se quedó afuera por una lesión en la rodilla. Y eligió a Olé para responder a las chicanas…​

Mirá también

Mirá también

DI MARÍA SOBRE RICHARLISON

La Copa pasó. El folclore continúa. Es que la conquista de un título de tal magnitud luego de 28 años de sequía ante el eterno rival (y en su cancha) fue un hito que sacudió -positivamente- al fútbol argentino en general. Los campeones, por supuesto, no quedaron exentos. Hasta el día de hoy siguen las chicanas y los cruces, todos en forma de chiste.​

Mirá también

“Estamos boludéandolos todos los días. Somos un montón y ellos son solo dos, Neymar y Marquinhos. Siempre jodemos con ‘primero nosotros y segundo Brasil’. Ney la lleva bien, le gusta joder”, contó el rosarino en una charla con ESPN en relación a la buena onda con sus compañeros, a quienes derrotaron en la recordada final.

Sin embargo, hay uno que pareciera no entender y tampoco afloja con la provocación en redes sociales. Se trata de Richarlison. Respecto al polémico delantero, Di María señaló: “Ese está re cargoso, ya se pasó. A cada rato sube una historia con algo. Hay que avisarle que ya terminó el jueguito, era un ratito nada más. No sé que está buscando. Ya no le contestamos más, sigue solo”​.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *