Richard Mina presentado en LDU: “Va a ser un año glorioso”

Comienza la cuenta regresiva para la reanudación del fútbol ecuatoriano y los clubes no pierden el tiempo. De cara a realizar una buena pretemporada para un 2023 en el que el objetivo es pelear la LigaPro betcris y la Copa Sudamericana, Liga de Quito ya comenzó a contratar jugadores. En la mañana del jueves, Richard Mina fue presentado y habló con los medios de comunicación.

El guayaquileño de 23 años coronó una gran temporada en el Aucas campeón de César Farías, lo que despertó el interés de los clubes más importantes del Ecuador. Quien se movió rápido y se aseguró al defensor central fue Liga, que lo contrató por cuatro años.

Luego de hacerse los estudios médicos pertinentes, ex Aucas habló en conferencia de prensa. “Hace un mes que veníamos conversando, hasta que oficialmente me convertí en jugador de liga. Físicamente tengo que ponerme a disposición porque estuve parado 15 días. Voy a ponerme a entrenar para estar de la mejor manera para la pretemporada”, comentó en relación a su situación física actual”.

En relación a su salida de su anterior club, el defensor explicó que no hubo inconvenientes: “Con Aucas no hubo ningún tipo de complicación, quedó todo bien y eso es importante. Estoy muy agradecido por esos 4 años que pasé”.

Y acerca de lo que incluye sumarse a un nuevo plante. Mina se mostró relajado: “Se lo que es llegar a un equipo nuevo. Estoy súper tranquilo, se lo que debo hacer. Soy buena persona, me voy a llevar bien con todos”.

Mina fue presentado en LDU. (Prensa LDU)Mina fue presentado en LDU. (Prensa LDU)

“Liga es un equipo de vitrina, uno de los más importantes del país, por eso decidí firmar aquí. Vengo por 4 años, aun no hablé con Zubeldía de frente, ya lo haremos. Tengo en mente volver a pelear el título nacional y la Copa Sudamericana”, manifestó el oriundo de Guayaquil, haciendo alusión a lo que lo incentivó a sumarse a LDU.

Y con aspiraciones de éxito, la flamante incorporación de Liga soltó: “Estoy convencido que este año que viene va a ser muy glorioso para todos. Vengo a sumar y a dar todo de mí, como siempre lo he hecho. Se que vamos a conseguir muchas cosas”.

Para cerrar, a Mina le consultaron que les pediría a los hinchas del Rey de Copas de Ecuador, a lo que respondió: “Que cuiden al jugador, de mí siempre tendrán el 100%, queremos tener su apoyo. Tranquilidad y paciencia”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *