Richard Mina, la voz de un campeón para Liga: “Tenemos un lindo equipo”

Este martes en la tarde, Liga de Quito hizo un evento especial para presentar los 12 refuerzos a los Liguistas, propietarios de suite y palco. La asistencia del público fue positiva al tratarse de horario laboral, una muestra de que los hinchas del Rey de Copas están entusiasmados por la nueva temporada. Olé Ecuador estuvo presente en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, y pudo conversar con Richard Mina, uno de los fichajes del equipo.

Estoy muy agradecido por el recibimiento y acogida que me da la hinchada. También quiero darle las gracias al cuerpo técnico porque confiaron en mí, vieron que yo podía aportar algo a esta institución y ahora a darle con todo en este año. Si un grupo está unido y se complementa, todo fluye. Creo que tenemos un lindo equipo y vamos a buscar los objetivos”, declaró el defensor, de 23 años.

liga de quito 11-1-2023

Richard Mina está contento de jugar en Liga de Quito.

Mina tras realizarse los chequeos médicos. (Prensa LDU)Mina tras realizarse los chequeos médicos. (Prensa LDU)

Zubeldía destacó el compromiso de los refuerzos

El director técnico de La U estuvo presente en el evento y aprovechó para dar a conocer que los jugadores no dudaron en llegar al equipo: “Lo más importante es que cada vez que comuniqué con un jugador de los que están acá presentes, no dudaron en aceptar la propuesta. Eso no es un detalle menor porque tiene que ver con lo que construyeron ustedes (hinchas) a lo largo de la historia y todo lo que está por venir”.

Zubeldía buscará ser campeón. Foto/captura: LIGATV.Zubeldía buscará ser campeón. Foto/captura: LIGATV.

“Quien no esté conforme dentro del grupo de jugadores o con el cuerpo técnico, no tiene que estar en este club maravilloso. Los que si lo están y quieren salir campeones, se tiene quedar y dar su máximo esfuerzo. Tenemos que ir por los tres objetivos, que son los tres torneo que tenemos en este 2023 (LigaPro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana), representando con buen fútbol, generoso, vertical; y también soportar las críticas, más aún en mi posición“, declaró el argentino.

Adé e Ibarra, los más aplaudidos

Alrededor de 3.000 personas presenciaron la ceremonia donde uno a uno fueron apareciendo los futbolistas que desde este 2023 vestirán la camiseta blanca. Los más ovacionados por el público fueron el defensor Ricardo Adé y el extremo Renato Ibarra.

Le doy gracias a la dirigencia por abrirme las puertas de Liga de Quito. Muy feliz e ilusionado de poder ganar muchos títulos con este club“, afirmó Ibarra, de 31 años que regresa al país luego de jugar 12 años en el exterior, los últimos 8 en México.

Yo creo que el desafío es lino, yo lo tomo con personalidad. (…) La idea es dejar todo en la cancha en cada partido y que sea un año exitoso para todos nosotros“, dijo, en cambio, Adé. El central llega procedente del Aucas campeón, donde fue una de las figuras para que el conjunto Oriental levante el título por primera vez en su historia.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *