reviví los partidazos de este martes

Como siempre, como ocurre cada martes y jueves por la noche, tuvimos  acción de la buena en el mundo gaming, con la apasionante AFA Virtual Liga. En el marco de un nuevo torneo (Copa AVL), transmitimos en Olé dos partidazos. Además, los pudiste seguir por el Twitch de AFA Virtual Liga.

Mirá también

Los partidos de este martes.

Los partidos de este martes.

En medio de una jornada plagada de partidos, en un formato inédito – primera fase de grupos, todos contra todos en cada uno de ellos durante el mismo día buscando a un ganador para la siguiente fase-, transmitimos la gran victoria de Nueva Chicago contra River, que lo buscó a lo largo de todo el encuentro, pero se vio sorprendido por el Torito de Mataderos. 1-0 en el Monumental para la visita. Finalmente, al cabo de la fase de grupos, Chicago se metió a la siguiente ronda.

Mirá también

A continuación, otro lindo duelo: All Boys le ganó a Tigre por 2-1: los de Floresta hicieron la diferencia en el primer tiempo ante un Matador que jugó con el freno de mano por momentos, especulando con los resultados anteriores. Finalmente, a pesar de la caída, los de Victoria consiguieron la clasificación a la próxima instancia.

REVIVÍ LOS PARTIDOS

Reviví la transmisión de este martes

Chicago le ganó a River y All Boys a Tigre.


Mirá también

La invitación está hecha para el jueves. ¡Prendete a la AFA Virtual Liga!

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *