revisión para Oscar Romero y presentación

No bien pisó la Argentina, Oscar Romero tuvo dos gestos muy buenos con el Mundo Boca. En primera medida, y todavía con las valijas en las manos en el aeropuerto de Ezeiza, el futbolista paraguayo de 29 años le tiró flores a Juan Román Riquelme, contó lo bien que lo trató y ya se planteó los objetivos; y en segunda medida firmó una camiseta azul y oro antes de ingresar al laboratorio al que llegó directamente desde Ezeiza para hacerse la revisión médica.

Mirá también

Y eso no es todo, ya que al mismo tiempo que el hermano de Ángel, que finalmente terminó siendo refuerzo de Cruz Azul y no de Boca, el club comunicó que Oscar será presentado en conferencia de prensa este viernes en la Bombonera a partir de las 18.

Mirá también

Claro que antes de eso, Romero tendrá que sellar su vínculo, el que se trata de un contrato por dos años para convertirse legalmente en el quinto refuerzo que sumó el Consejo de Fútbol de Román en este mercado de pases: el ex San Lorenzo se suma a Darío Benedetto, Pol Fernández, Nicolás Figal y Leandro Brey.

Mirá también

Luego de este viernes se súper acción para Oscar Romero, que intentará que Boca sea el trampolín que lo deposite nuevamente en la selección paraguaya que conduce Guillermo Barros Schelotto, el jugador quedará a disposición de Sebastián Battaglia, incluso este sábado estará presente en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Mirá también

Claramente Romero no va a aparecer en la lista de concentrados que seguramente Battaglia dé a conocer este viernes para el partido contra Central del domingo desde las 19,30 en el estadio de Vélez, pero sin dudas que ya es una alternativa más que interesante para el DT. Para el torneo, y obviamente la Copa Libertadores. Oscar ya está en Boca.

Mirá también

Lo que dijo Romero de Boca al llegar a la Argentina

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *