Retegui, ¿el goleador del torneo que vuelve a Boca?

Mateo Retegui terminó como el máximo goleador de esta Liga Profesional. 19 anotaciones para ubicarse en el primer puesto de esta particular tabla. Gran performance para el hijo del Chapa y un futuro auspicioso. Clave para que el Matador conservara la categoría y, por si fuera poco, volviera también a jugar una copa internacional (la Sudamericana). Además, se mantiene el sueño de pelear por una estrella en este final de temporada: el 2 de noviembre jugará con Racing por un lugar en el Trofeo de Campeones, donde espera Boca.

Mirá también

Retegui, máximo goleador de la Liga.

Retegui, máximo goleador de la Liga.

Mirá también

Retegui, de 23 años, había sido cedido al Matador hasta diciembre de 2023, con la posibilidad de una repesca por parte de Boca en el final de este 2022. Tigre tiene una opción de compra de 2,3 millones de dólares por la mitad de su pase, pero hay que ver si está en condiciones de poner los billetes. El pibe lo vale y mucho más pensando en la ardua competencia (ámbito doméstico e internacional) que tendrá el equipo de Diego Martínez en el próximo año. 

Mirá también

Mirá también

Mateo y un gran presente (Carroll).

Mateo y un gran presente (Carroll).

¿Qué dicen en Boca? Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol, reconoció que el jugador les interesa, pero a la par saben que lloverán las ofertas por los servicios. ¿Tigre? ¿Brasil? ¿México? ¿Europa? Y ahí deberán analizar qué hacer. ¿Lo recuperan para usarlo, lo venden? Hoy, como centrodelanteros, el Negro Ibarra cuenta con Darío Benedetto, que seguirá en 2023, sumándose a Luis Vázquez (si también continúa) y la reciente aparición del joven Morales. Retegui sería una alternativa más. 

Mirá también

¿Qué será de tu porvenir, Mateo?

LOS GOLES DE RETEGUI EN LA LIGA PROFESIONAL

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *