“Respetar el estilo” – Olé


San Telmo supo ser uno de los protagonistas del Torneo Apertura y logró la ansiada clasificación a la Copa Argentina 2020. El buen nivel que demostró el equipo en la categoría, hizo que Atlanta pusiera los ojos en el DT, Fabián Lisa, para reemplazar al Uruguayo Alejandro Orfila.

Finalmente la salida del entrenador se concretó, y en una operación relámpago la CD le ofreció el cargo a Pablo Frontini, defensor del plantel que decidió hacerse cargo del equipo. El ex central dialogó con Olé:

-¿Veías como una posibilidad ser el nuevo entrenador de San Telmo?

-Yo estaba mentalizado en hacer la pretemporada con el resto del plantel, no me había puesto a pensar en la posibilidad de dirigir en esta temporada. El curso de DT lo tengo hecho y me encanta analizar fútbol. La CD se contactó conmigo y me ofreció el cargo. Lo pensé y decidí aceptar ya que entrar a dirigir al fútbol argentino es complicado. En un tiempo estuve parado y ellos se contactaron conmigo para que firme en el club. Creía que ésta era la mejor opción para devolver ese gran gesto.

-¿Qué se siente ser el DT de tus ex compañeros?

-No me costó pararme frente al grupo, pero sentí una sensación extraña. Para mí es un privilegio trabajar acá ya que es un gran grupo humano que conozco muy bien.

-Será tu primera experiencia,¿cuáles son las características que te gustaría que tenga tu equipo?

-La realidad es que hay muy poco tiempo para comenzar a jugar por los puntos. Ahora tengo en mente respetar el estilo de trabajo de Fabián Lisa. Hay pequeños detalles a corregir e intentaremos hacer hincapié.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *