Respaldo de los ultras del Inter a Lautaro Martínez

El Inter y Lautaro Martínez no están viviendo su mejor presente en la Serie A. El conjunto Neroazzurro lleva tres partidos sin poder ganar y el goleador de la Selección Argentina no convierte hace siete encuentros. La última derrota -ante Sassuolo por 2 a 0- generó el repudio de los hinchas, que mostraron su descontento con silbidos. Sin embargo, los ultras del Inter respaldaron al plantel y, en especial, al ex Racing.

Mirá también

La Curva Nord se presentó en el Suning Training Center -el complejo de entrenamiento del Inter- para mostrar su aliento. “Lautaro aguanta, estamos contigo”, rezaba la bandera que colgaron en apoyo al delantero de 24 años.

Ultras del Inter apoyaron a Lautaro Martínez.

Ultras del Inter apoyaron a Lautaro Martínez.

Martínez había sido duramente criticado en la última derrota luego de fallar en dos claras ocasiones. Con la caída, los dirigidos por Simone Inzaghi perdieron una clara oportunidad de volver a la cima de la tabla de posiciones, luego del empate del Milan -único puntero- con Salernitana.

Mirá también

EL ÚLTIMO GOL DE LAUTARO

La última vez que el bahiense convirtió para el conjunto Neroazzurro fue el pasado 12 de enero en la victoria ante la Juventus por 2 a 1, en la final de la Supercopa de Italia. En esa ocasión, la Vecchia Signora abrió el marcador, pero Martínez lo empató con un gol de penal y, finalmente, Alexis Sánchez selló la victoria.

Mirá también

EL PRÓXIMO PARTIDO DEL INTER

El viernes, a las 17, el Inter visitará al Genoa por la fecha 27 de la Serie A. El conjunto local se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones y el Inter tendrá una clara oportunidad de volver al triunfo.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *