Reservá el poster de River campeón

River tuvo su fiestón en el Monumental con una goleada a Racing que terminó dándole el título de la Liga Profesional 2021 cuando todavía faltan jugar tres fechas. Y como no podía faltar, en Olé preparamos un poster especial.

Sí, con la edición impresa de Olé de este sábado 27/11, tendrás un poster doble con el campeonato del equipo de Gallardo. De un lado, el plantel, con Armani y Ponzio a la cabeza, levantando la esperada copa. Y del otro, el gran hacedor de estos triunfos: el Muñeco.

El poster de River campeón de la LPF 2021.

El poster de River campeón de la LPF 2021.

El poster de River campeón de la LPF 2021.

El poster de River campeón de la LPF 2021.

“Primero quiero aclarar que estoy terminando mi contrato y es la primera vez que mi vínculo se está terminando. Le he dado todo a este club hasta hoy. Es la primera vez, más allá de algún momento de zozobra y de analizar porque esto demanda mucho esfuerzo. Creo que merezco la posiblidad de replantearme porque se necesita estar con mucha energía para seguir. Ahora sí lo voy a analizar, a replantear. El club no merecía que mi cabeza esté en otro lado. No quería ir más allá del deseo de ganar. A partir de ahora, de haber disfrutado, voy a replantearme seriamente seguir porque River merece que alguien está con muchísima energía. El denominador común piensa que podés relajarte, vivir con tranquilidad y no lo vivo de esa manera. No me doy momentos para relajarme porque le estaría haciendo mal al club“.​

Mirá también

“Más allá de la reflexion que uno tiene que hacer, va a ser toda una decisión…. La que sea será muy difícil. Deportivamente hablando hemos pasado por muchas situaciones, pero personalmente sí puede ser la más dificil”.

“Esto es de todos. Hay un grupo de jugadores con una calidad humana enorme, se prestan al laburo, exigencia, no le escapan al esfuerzo. Hay un gran sentido de pertenencia, trabajamos hace mucho tiempo y no es fácil sostenerse en la intensidad y demanda del club, Están, tiran para adelante, tienen altibajos, se recuperan, los chicos tienen un espacio para naturalizar la idea y hacerla propia. Lo más grandes se exigen para los más chicos, muestran un camino y es una felicidad y un orgullo con el grupo de jugadores que uno gestiona. Después de mucho sufrimiento, la gente pudo volver y cerramos un año redondo”.

Mirá también

“Siempre uno quiere ganar, intenta, hemos tenido la chance, se nos escapó y en algunos momentos hemos elegido. Es muy dura la competencia, tuvimos que seleccionar momentos y no me arrepiento de lo hecho. Quedamos afuera de la Copa, sufrimos, sentíamos que no estábamos ligando con las lesiones, de repente volvimos a fluir y de eso se trata, de tener la entereza para encarar con fuerza cuando sentís que estás tambaleando. Nos repusimos a todas esas cosas”.

“Estas personas a mí me dieron mucho y se retribuye. La gente merecía tener una alegría de final de año, volver a llenar el estado después de tanto tiempo de no poner venir, de la manera que jugó equipo, más representado por ellos no se pueden sentir”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *