Renovación y fuertes aumentos de los abonos de River

En un 2022 donde la previsión del mercado marca que el índice de precios podría terminar por arriba del 60%, la inflación también llegó a Núñez y los nuevos abonos significan un duro golpe al bolsillo. River informó que todos los socios con Tu lugar en el Monumental ya están habilitados para renovar sus ubicaciones con fuertes aumentos y nuevos requisitos de asistencia para alentar al equipo de Marcelo Gallardo.

Mirá también

Desde este martes por la mañana, los abonados con TLM podrán realizar la renovación de su ubicación “en su mismo sector y tribuna correspondiente” y tendrán tiempo hasta el viernes 13 de mayo, a las 20 horas. Una vez finalizado ese plazo, “se dispondrá un período especial para aquellos que quieran renovar en otra ubicación diferente que esté aún disponible”. De esta manera, esas personas deberán esperar algunos días para solicitar el cambio.

Mirá también

La renovación de Tu lugar en el Monumental.

La renovación de Tu lugar en el Monumental.

La vigencia será hasta diciembre, abarcará los partidos de la Liga Profesional de Fútbol y los nuevos precios generaron quejas en las redes sociales. Por ejemplo, con relación a la temporada 2021/22, la San Martín o Belgrano Alta pasan de $16.000 a $24.000, un incremento del 50%. A su vez, las plateas bajas estaban $50.000 y ahora arrancan desde los $90.000, con precios que varían según las ubicaciones.

Mirá también

Los nuevos precios

​Sívori Alta: sin cargo
Centenario alta: $11.400
Sívori y Centenario bajas: $15.000
San Martín y Belgrano altas: $24.000
San Martín y Belgrano bajas: $90.000*
San Martín y Belgrano media: $92.000*
*El precio varías según las ubicaciones

Mirá también

El Monumental, otra vez repleto. Prensa River.

El Monumental, otra vez repleto. Prensa River.

En lo que respecta a las formas de pago, “los socios menores contarán con un descuento del 10%, mientras que los socios vitalicios tendrán un descuento del 50%”. A su vez, los que tengan la tarjeta BBVA RIVER contarán con un 10% de reintegro y 12 cuotas sin interés.

También se puede abonar con tarjeta de débito y efectivo en sucursales de Rapipago y Pago Fácil (la fecha límite para será hasta el mismo viernes 13 de mayo y en caso de no haber realizado el pago se perderá la reserva).

Mirá también

Los nuevos requisitos de asistencia

Desde el mes de junio, los socios que no puedan ir al Monumental tendrán la opción de entrar a sistema y liberar su ubicación (hasta 48 horas antes de cada encuentro) para que otro hincha pueda disfrutarla.

Además, el club informó que para mantener la prioridad en la siguiente renovación de abonos, “los socios deberán tener un porcentaje de asistencia mínima a los partidos o en su defecto haber liberado su lugar en los partidos a los que no asistieron”.

Mirá también

Socios en Sívori Alta

-Asistencia mínima al 70% de los partidos.

-90% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

Socios en Centenario Alta, Media y Baja; Sívori Baja y Media; Belgrano Alta y San Martín Alta

80% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

Socios en San Martín y Belgrano Bajas y Medias

70% entre partidos asistidos y partidos en los cuales liberó su lugar.

Cada vez que liberen su ubicación, los socios con estas ubicaciones obtendrán el 50% del valor de entrada (precio socio) como crédito para la siguiente renovación.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *