renovación de contrato y vuelta a las canchas

Paulo Dybala, mientras se entrena para recuperarse de la lesión que lo marginó de la lista de convocados de Lionel Scaloni para la Selección, está muy cerca de firmar la renovación de su contrato con la Juventus. Según medios italianos, la Joya extendería el vínculo con el club turinés, con vencimiento actual en junio del 2023, hasta mediados del 2025.

Mirá también

De confirmarse esta noticia, el delantero argentino cumpliría diez años con la camiseta bianconera ya que arribó a Turín a mediados del 2015, proveniente del Palermo, cuando fue comprado por 32 millones de euros.

Mirá también

El diario La Gazzetta dello Sport informó que gracias al nuevo contrato, Dybala pasará a ganar diez millones de euros por temporada (tres más de lo que cobra actualmente).

Dybala, de 27 años, lleva 260 partidos con la camiseta de la Vecchia Signora, con 103 goles convertidos y 12 títulos (cinco Scudetto, cuatro Copas Italia y tres Supercopas de Italia).

Mirá también

Casi a punto

Mientras se define su renovación, el argentino se recupera del desgarro sufrido en la cara posterior del muslo derecho en el partido ante la Sampdoria, hace dos semanas. Según el club, Paulo ya estaría a disposición del DT Massimiliano Allegri para el próximo partido de la Juve, el domingo 17 de octubre ante la Roma de Mourinho.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *