Reniero salió en camilla tras el codazo de Zambrano

Nicolás Reniero la pasó mal en la victoria de Argentinos Juniors ante Boca. Si bien se fue contento porque los tres puntos quedaron en el Bicho, que fue uno de los punteros, el ex Racing recibió algunos golpes fuertes del lado del Xeneize.

El primero, en la etapa inicial, de Marcos Rojo, que no fue un impacto muy contundente pero sí lo tuvo mareado. El referí Fernando Rapallini ni advirtió la infracción. El segundo, en el ST, de parte de Carlos Zambrano, un codazo que le dio en la cara. Debió salir en camilla, reemplazado por Federico Redondo. En este caso, el árbitro le sacó tarjeta amarilla al zaguero, aunque llamó la atención que desde el VAR no lo convocaron a revisar la jugada par valorar si correspondía expulsión.

Mirá también

Mirá la agresión de Rojo

La agresión de Zambrano

​Nico también estuvo cerca de meter el tercer gol del Bicho, en un cabezazo frontal luego de un centro de Carabajal. Aunque más lamentará que fue atendido bastante por los jugadores del equipo de Hugo Ibarra.

“Ma mareé y perdí un poco el conocimiento, pero ya estoy bien”, dijo Nico tras el match. 

Sobre el partido, dijo: “Tres puntos importantes. Sabíamos que iba a ser así. Jugamos concentrados y sacamos adelante un partido difícil. Lo dije en Santiago: que debíamos sostener la regularidad y hacer lo que hicimos contra Boca para llegar a un objetivo grande”.

El impacto de Zambrano sobre Reniero.

El impacto de Zambrano sobre Reniero.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *