regalo particular y saludo de Bolt

El 3 de octubre es un día especial para el planeta. En esa fecha, pero de 1981, nació Zlatan Ibrahimovic. Sí, este domingo es su cumpleaños 40 y en Milan lo están festejando a lo grande. “No todos los días el mundo completa su órbita alrededor de Ibra”, publicó la cuenta del club, al estilo del sueco.

El delantero tuvo una gran bienvenida en la concentración del Rossonero: torta dedicada, champagne y un regalo bastante particular. En compañía de sus colegas del plantel, Zlatan arrancó su día al aire libre, recibiendo saludos y felicitaciones de su gente cercana y de los hinchas

EL SALUDO DEL MILAN

Mirá también

​A los festejos se sumaron Stefano Pioli, DT del elenco de Milán, y Paolo Maldini, director deportivo del club. A puras risas, cortaron el pastel y le dieron un obsequio que lo representa bastante: una preciosa botella de vino tinto toscano ¡de 1981! Hermoso regalo simbólico.

LA CELEBRACIÓN DE ZLATAN​

Mirá también

​”Querido Zlatan, una vez que nos dijiste que fuéramos por un buen vino. Para celebrarte en tu cumpleaños, te regalamos esta botella: fue embotellada cuando naciste. Como vos, cuando más años pasan, mejor se pone. ¡Feliz cumpleaños!”, le dedicaron. A lo que Ibra contestó con un “Gracias, Milan” y un gran postal tomada desde un dron.

Mirá también

​EL SALUDO DE BOLT

​El agasajo no terminó ahí. También llegó un flor de mensaje de ¡Usain Bolt! Sí, el atleta jamaiquino le grabó un video dedicado y el Rossonero compartió en las redes. “Zlatan, escuché que no te comparas con los humanos, supongo que has encontrado a uno a tu nivel. Escuché que es tu cumpleaños. Feliz cumpleaños. Soy el mejor, recuerda eso”, tiró el velocista.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *