“Regalamos minutos, siempre nos pasa lo mismo”


Lamentablemente para Eduardo Coudet, su Racing no pudo estirar la racha de doce partidos sin conocer la derrota tras caer ante Lanús. Por ese motivo, Iván Pillud habló tras la derrota en La Fortaleza y se mostró muy molesto con el rendimiento del equipo de Avellaneda. “No le pudimos encontrar la vuelta y sabíamos el partido que íbamos a enfrentar. Regalamos minutos, siempre nos pasa lo mismo”, fue una de las frases con la que inició la autocrítica el lateral. 

Mirá también

Luego, trató de buscar una justificación para el flojo nivel de la Academia. “Tuvimos pocos momentos de buen fútbol. Necesitamos más de todo, más voluntad y esfuerzo. Inconscientemente, el jugador que viene de ser campeón se relaja y hace varias semanas lo venimos hablando. Es el compromiso de todos… Hay que seguir trabajando. Necesitábamos una victoria, pero no hicimos nada”, señaló tras el encuentro.

Mirá también

Al ganador de dos títulos locales con el conjunto de Avellaneda también le consultaron sobre cómo afecta al equipo la ausencia de algunos futbolistas de peso. “No lo sé, somos 25 o 30 jugadores. Tenemos que hacer sacrificios por esta camiseta. Sentimos la ausencia de jerarquía de algunos que no están… Hay responsabilidad de los más grandes y hay que seguir trabajando. Hay que terminar la semana que viene coronando el año con Tigre”, explicó el capitán.

Mirá también

Por último, se expresó sobre lo que se juegan contra el Matador. “El fútbol siempre da posibilidades. Es una espina que nos tenemos que sacar, así no nos alcanza. Tenemos que ser autocríticos y trabajar esta semana bien duro para el fin de semana que viene. Hay que tratar de obtener otro titulo”, cerró Pillud.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2