recibió a ucranianos en la sala de cine de su casa en París

Keylor Navas copó los portales de noticias tras un gran gesto en medio de la angustiante situación que se vive en el mundo por la guerra entre Rusia y Ucrania. El arquero del París Saint Germain se solidarizó con quienes escaparon del conflicto bélico y causó una gran emoción.

Mirá también

A un mes de que comenzara guerra luego de que Vladimir Putin anunciara los bombardeos a la región, hay miles de ciudadanos que intentan abandonar su país para poder salvarse la vida. En ese contexto fue que quien cuida el arco de Costa Rica, brindó hogar a 30 inmigrantes.

Mirá también

El portal de noticias Sport detalló: “La asociación de gitanos del barrio de Gracia de Barcelona se fue a Cracovia a llevar alimentos y a traer refugiados ucranianos. A la vuelta Keylor Navas se enteró y acogió a 30 de ellos en su casa”. Junto con su esposa Andrea Salas, le brindaron comida y alojamiento. Además compraron 30 camas que fueron instaladas en la sala de cine, se encargaron de proveerles de ropa y realizaron un culto evangelista.

Mientras la cantidad de muertos sigue creciendo y el fuego parece no cesar, Navas se encargó de tener un buen gesto.  En cuanto a lo deportivo, el arquero se prepara para defender los colores de Costa Rica que busca conseguir un lugar en la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Mirá también

¿Cómo está la clasificación de América Central y del Norte?

Las Eliminatorias para Concacaf, después de dos rondas previas, se deciden en un octagonal final. Por el momento, el líder es el sorprendente seleccionado de Canadá, con 22 puntos, que disputa con Estados Unidos, México, Panamá y Costa Rica tres lugares directos y un pase al repechaje contra un equipo de Oceanía, al que también podría acceder El Salvador de darse ciertos resultados.

A falta de tres partidos, ya están eliminadas Honduras y Jamaica, pero las chances matemáticas están para el resto de los equipos. Eso sí, con las victorias de los tres de arriba (Canadá, Estados Unidos y México) en la fecha 11, ya hay una diferencia de cuatro puntos con el cuarto, que por ahora es Panamá.

El resto de los partidos se disputarán entre el 24 y el 30 de marzo, en lo que puede ser una triple fecha para el infarto: de hecho, uno de los duelos que queda es el clásico entre Estados Unidos y México. La tabla: Canadá 25, Estados Unidos 21, México 21 (3° por diferencia de gol), Panamá 17 (por ahora al repechaje), Costa Rica 16, El Salvador 9 y las eliminadas Jamaica (7) y Honduras (3).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *