Real Pilar y Español quedaron segundos

Estaban en un momento bisagra. Real Pilar y Deportivo Español afrontaban este sábado dos partidos clave. Es que los tres puntos eran la única salida para empezar a moverle el piso al líder Berazategui. Y no se achicaron…

MONARCA A PASO FIRME

Real Pilar viajó a Rosario para enfrentar al siempre difícil Central Córdoba, mucho más cuando juega como local. Y con el gol de Emiliano Tabone se pudo alzar con el botín: 1-0. Fue un triunfazo es un partido muy complicado, que ubica a los de Tomás Arrotea en una posición de privilegio.

Pilar y Arrotea, a full (prensa Real Pilar).

Pilar y Arrotea, a full (prensa Real Pilar).

GALLEGO BIEN ENCENDIDO

Luego del empate justamente ante Bera en la fecha pasada, a Español no le quedaba otra que ganarle como local a Lamadrid. Y con goles de Nicolás Moreno, Ivo Constantino y Gabriel Conceição -descontó Eugenio Olivera-, el Gallego metió tres puntos clave para quedar pegadito al Naranja allá arriba.

El Gallego quiere seguir peleando arriba. (Foto: Deportivo Español).

El Gallego quiere seguir peleando arriba. (Foto: Deportivo Español).

EL TURNO DEL LÍDER

Si bien​ Real Pilar y Español quedaron segundos, Berazategui tiene menos partidos jugados. De hecho, por la fecha actual jugará recién este lunes cuando visite a Midland. Pero el partido es muy complejo, porque el Fune es otro de los sueña con el ascenso a la Primera B y si gana, será líder.

Berazategui

Berazategui

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *