¿Real Madrid patea a Haaland hasta 2023?

Erling Haaland es uno de los jugadores más codiciados del mercado, tal es así que el Real Madrid lo quiere incluir en su equipo de estrellas y en un momento estaba todo dicho para que se sume este año pero al parecer hubo un cambio: según el medio especializado en el Borussia Dortmund ”Ruhr Nachrichten BVB”, el Merengue le pidió al delantero que los espere hasta el 2023.

Erling Haaland para el Borussia Dortmund. (AP Photo/Michael Probst)

Erling Haaland para el Borussia Dortmund. (AP Photo/Michael Probst)

Mirá también

El motivo de dicho giro tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé, el delantero crack del Paris Saint Germain por el que el Real viene luchando hace un tiempo. Es que la cifra por el fichaje de Mbappé, sumado a la comisión que pactaron con los representantes del delantero, dejaría sin fondos al club español para poder pagar la cláusula del noruego.

Mirá también

​Según informó el medio alemán, las autoridades de la institución madridista le pidieron a Haaland que intente retrasar la entrada en vigencia de su cláusula de recisión con el Borussia hasta el 2023. Ahora queda en él tomar la decisión que crea más conveniente: si esperar un año para vestir la camiseta del club que más lo seduce y ser el flamante reemplazo de Karim Benzema o cambiar de rumbo.

Mirá también

Vale recordar que a la joven estrella le llovieron propuestas de otras instituciones como el Manchester City o el Barcelona. De todas formas, para el jugador aún la temporada no terminó y sigue siendo parte del Dortmund a pesar de que no se encuentra jugando con regularidad debido a las lesiones que sufrió en el último tiempo.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *