RB Salzburg – Liverpool: hora, TV y formaciones


La fase de grupos de la Champions League esta finalizando, y dentro del menú de la última fecha, se encuentra el atractivo encuentro entre el Red Bull Salzburg y el Liverpool que disputarán el martes a partir de las 14.55. Los austríacos lograrán la clasificación solamente con una victoria, mientras que a los ingleses les basta con empatar. Incluso pueden clasificar ambos dependiendo del resultado entre Napoli – Genk.

Mirá también

El equipo local, propiedad de la famosa marca de bebidas energéticas, se encuentra tercero en el grupo con 7 unidades y en la pasada fecha vencieron al Genk a domicilio por 4 a 1. Entre sus filas cuentan con Erling Haland, joven goleador de la competencia con 8 goles en cinco partidos.

Mirá también

Los dirigidos por Klopp llegan a este encuentro tras haber empatado como local ante Napoli 1 a 1. Si bien son punteros con 10 unidades, no pueden relajarse porque una derrota podría dejarlos en Europa League. El tridente Mané-Firmino-Salah iría desde el arranque, al igual que Alisson Becker en el arco y el central holandés Virgil Van Dijk.

Mirá también

El anterior encuentro entre ambos fue en Anfield por la fecha 2, y culminó con victoria para los Reds por 4 a 3. En aquel partido electrizante, los locales arrancaron ganando 3 a 0, luego los austríacos lo empataron y, finalmente, apareció el egipcio estrella para sellar el resultado definitivo y dejar los tres puntos en Inglaterra.

Mirá también

La transmisión correrá por cuenta de ESPN

HORARIO

14.55 Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile

13.55 Venezuela y Bolivia

12.55 Colombia, Perú y Ecuador

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES

RB Salzburg: Carlos; Rasmus Kristensen, Marin Pongracic, Jerôme Onguéné, Maximilian Wöber, Andreas Ulmer; Takumi Minamino, Zlatko Junuzovic, Dominik Szoboszlai; Erling Braut Håland y Hwang Hee-Chan.

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, James Milner; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2