Rangers: hora, formaciones y cómo verlo en vivo

El Eintracht Frankfurt y el Rangers jugarán la final de la Europa League 21/22, en lo que será el primer enfrentamiento oficial entre ambos. Anotá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV de este duelo imperdible para los fanáticos del fútbol.

¿A QUÉ HORA JUEGAN FRANKFURT – RANGERS?

La final tendrá lugar a partir de las 16 en el Estadio Ramón Sánchez- Pizjuán, Sevilla. El árbitro principal será el esloveno Slavko Vincic.

Mirá también

¿POR DÓNDE VER EN VIVO FRANKFURT – RANGERS?

El compromiso entre Las Águilas y Los Gers se podrá observar por la pantalla de ESPN y la plataforma de Star +. Y como de costumbre, también podes seguir las acciones y el minuto a minuto por Olé.​

¿CÓMO LLEGA FRANKFURT?

El equipo alemán ​integró el Grupo D de la Europa League junto a Olympiacos, Fenerbahçe y Royal Antwerp Y avanzó como primero de su zona con 12 puntos (tres victorias y tres empates). Para llegar a la final, Las Águilas eliminaron al Betis, Barcelona y West Ham.

En la Bundesliga, los alemanes finalizaron 11° con 42 puntos, es decir, fuera de los puestos de clasificación europea. Sus últimos dos encuentros terminaron en empates: 2-2 con el FSV Mainz 05 y 1-1 ante el Borussia Mönchengladbach. En la última fecha, Rafael Santos Borré, ex jugador de River, convirtió un gol.

Mirá también

¿CÓMO LLEGA RANGERS?

Los Gers compartieron el Grupo A junto al Lyon, Sparta Praha y Brondy. El Rangers finalizó segundo con 8 puntos, es decir, un registro de dos triunfos, dos empates y dos caídas. En su camino a la final, eliminó al Borussia Dortmund, Estrella Roja de Belgrado, Sporting Braga y Leipzig.

El equipo escocés terminó 2° en la Scottish Premiership, a cuatro puntos del campeón Celtic. Además, tiene una racha de cuatro victorias seguidas en los últimos partidos.

POSIBLES FORMACIONES

Frankfurt: ​Kevin Trapp; Almamy Touré, Tuta y Evan Ndicka; Ansgar Knauff, Sebastian Rode, Djibril Sow, Filip Kostic; Jens Petter Hauge, Daichi Kamada y Rafael Santos Borré.

Rangers: Allan McGregor; James Tavernier, Connor Goldson, Calvin Bassey, Borna Barisic; Ryan Jack, John Lundstram, Glen Kamara; Ryan Kent, Joe Aribo y Scott Wright.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *