Ramírez, la quinta baja en Boca vs. Colón

Como si cuatro bajas no fueran suficientes, Hugo Ibarra perdió este viernes a un nuevo titular. ¿De quién se trata? De Juan Ramírez, que si bien iba a arrancar en el banco ante Colón, quedó al margen de los concentrados por una dolencia lumbar. La idea es que el ex San Lorenzo se recupere en el transcurso de la semana y pueda reaparecer el 11 de septiembre en el clásico vs. River.

Ramírez, uno de los que más jugó con Ibarra (AFP).

Ramírez, uno de los que más jugó con Ibarra (AFP).

Mirá también

Ramírez fue uno de los que más partidos jugó desde que Ibarra asumió en el cargo. Participó en ocho de los 11 encuentros del ciclo. Y aunque alternó buenas y malas, el DT lo considera una pieza importante dentro de su esquema. Ante Atlético, de hecho, fue titular. Pero un dolor en la zona de la espalda lo dejó sin viaje a Santa Fe justo en la previa del superclásico.

Mirá también

Así, su lugar en la mitad de la cancha sería ocupado por Oscar Romero, quien dejaría su posición de extremo derecho para pasar a la izquierda del mediocampo, que completarán Martín Payero y Esteban Rolón.

Payero irá de entrada en Santa Fe (Fotobaires).

Payero irá de entrada en Santa Fe (Fotobaires).

Mirá también

Otra baja más y van…

Además de Ramírez, Ibarra no podrá contar con Luis Advíncula, Alan Varela, Pol Fernández (los tres con cinco amarillas) y Sebastián Villa, recién operado de una ruptura en el menisco externo de la rodilla izquierda. ¿Los 11? Rossi; Figal, Roncaglia, Rojo, Fabra; Payero, Rolón, Romero; Langoni, Benedetto y Briasco.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *