Racing venció a All Boys en el primer amistoso de la era Pizzi –



Daro Cvitanich marc los dos goles de la Academia.

Racing Club se impuso este miércoles a la mañana por 2-0 a All Boys con dos tantos del delantero Darío Cvitanich, en un partido amistoso de pretemporada disputado en el predio Tita Mattiussi.

Cvitanich, de 36 años, anotó a los 18 y 17 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente -el segundo de penal-, en un partido que contó con dos tiempos de 30 minutos.

El conjunto dirigido por el técnico Juan Antonio Pizzi formó con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich y Maximiliano Cuadra.

Por su parte, el equipo de José “Pepe” Romero salió a la cancha con Javier Bustillos; Santiago Barraza, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Darío Stefanato, Lucas Sesano, Marcos Iacobelli, Ariel Lucero; Alan Espeche y Milton Celiz.

El primer partido preparatorio de la “era Pizzi” le sirve al entrenador para comenzar a definir el equipo titular que enfrentará a River Plate por la Supercopa Argentina, el próximo 24 de febrero en el Estadio Único de Santiago del Estero.

En el segundo turno, Racing y el conjunto de Floresta terminaron empatados sin goles.

La Academia formó con Gastón Gómez; Iván Pillud, Lucas Orban, Juan Cáceres, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López, Thiago Banega; Lucas Núñez, Carlos Alcaráz y Nicolás Reniero.

El “Albo”, por su parte, salió con Mateo González, Facundo Ardiles, Vázquez, Alexis Aburto, Lautaro Lusnig, Lucio Campagnucci, Mirko De Guevara, Facundo González, Carlos Moreno, Facundo Esposito y Efmanj Jasond González.

El plantel “albiceleste’ volverá a los entrenamientos el jueves desde las 9 en el estadio Presidente Perón.



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *